Si creyeron que el eramos el eslabon mas debil se equivocaron: Wilfrido Lazaro





3 de diciembre del 2012.- La tarde del lunes en la Plaza Melchor Ocampo de Morelia, se dieron cita miles de militantes priistas para recibir a su precandidato presidencial Enrique Peña Nieto, quien fuera acompañado de la plana mayor del PRI en Michoacán y el próximo candidato a la alcaldía local, Wilfrido Lázaro Medina.

Pese al tono trillado del evento, el ánimo de los presentes estuvo sobrado de entusiasmo, aumentando considerablemente la algarabía en las participaciones que tuviera el ex alcalde electo.

En su discurso, Wilfrido Lázaro se dijo fortalecido, ya que el PRI siempre ha demostrado ser un partido sólido, con experiencia y madurez:

“Somos un gran equipo para fortalecer las instituciones y para gobernar. Estamos decididos a cambiar las cosas que se han venido haciendo mal en este País”.

Aseguro que como institución están decididos a fortalecer los proyectos y la visión de país que el PRI ha construido durante muchos años; lo cual ira de la mano con rescatar la visión de centro izquierda, y el compromiso con la justicia social:

“A pesar de los problemas heredados, el PRI habrá de gobernar con los ciudadanos y habremos de dar resultados para abonar al desarrollo de este Estado”.

Lázaro Medina sostuvo que han sido objeto de decisiones absurdas y obscuras; sin embargo, no se vale echar al suelo el voto de miles de Morelianos y Morelianas:

“No se vale desechar el trabajo de miles de ciudadanos que fueron funcionarios y en cada casilla recibieron y contaron los votos de toda la elección. No se vale tirar tanto dinero a la basura. No se vale atentar contra la democracia”.

El aspirante a ocupar la presidencia municipal de Morelia pidió a sus compañeros ratificar el triunfo del PRI en Morelia, esperando los tiempos con dignidad:

“Los Morelianos y las Morelianas están con el PRI porque actuamos bien, porque jugamos limpio y porque sabemos cumplir nuestras promesas y nuestros compromisos. Tenemos mucho que hacer por Morelia. Venceremos con mayor trabajo, con más organización y gran contundencia. Si creyeron que el éramos el eslabón más débil se equivocaron”.

Finalmente Lázaro Medina agradeció la presencia de Enrique Peña Nieto, al cual aseguro que en caso de ganar, en todo Estado de Michoacán encontrara talento, determinación, valentía y la firme decisión de ayudarle a construir un México mejor.
Si creyeron que el eramos el eslabon mas debil se equivocaron: Wilfrido Lazaro Si creyeron que el eramos el eslabon mas debil se equivocaron: Wilfrido Lazaro Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:35 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.