Tan bueno era J. Asuncion Orihuela como Jesus Reyna: Anaya Gudiño #Michoacan





enero 24 de 2012.-
“Es con unidad y solo con unidad como el Partido Revolucionario Institucional logrará el triunfo en esta contienda electoral federal donde se renovarán la Presidencia de la República, Senadores y Diputados Federales” señaló contundente el empresario sahuayense Alfredo Anaya Gudiño.

Respecto al registro de candidatos a la Senaduría, Anaya Gudiño fue claro al sostener que, “tan bueno es J. Asunción Orihuela Bárcenas que sí se registró como Jesús Reyna García que no lo hizo; ocupamos de la unidad porque solo de esa manera lograremos un triunfo inobjetable, de lo contrario, iremos a la derrota” advirtió el empresario de la Ciénaga de Chápala”.

En el mismo sentido se refirió al compromiso que el ex´líder nacional del PRI Humberto Moreira y el gobernador electo Fausto Vallejo Figueroa de que iría a la candidatura por el Senado el aspirante mejor posicionado y, en una encuesta realizada por el propio Comité Ejecutivo Nacional (CEN), se establece con claridad que es Anaya Gudiño quien reúne este requisito.

Por lo anterior y el relación al registro de Orihuela Bárcenas el empresario sahuayense consideró, “no estoy de acuerdo con esta postura, pero estoy convencido de que debemos privilegiar la unidad; aún hay mucho por hacer, y eso lo sabe el mandatario electo y lo saben las dirigencias estatal y nacional de nuestro partido; debemos seguir trabajando y debemos seguir unidos”, dijo.

Recordó asimismo que en el proyecto del Jefe del Ejecutivo electo, “privilegiamos la unidad, trabajamos en conjunto e hicimos nuestro mejor esfuerzo y sí hubo acuerdos, la lógica nos indicaba que debieron cumplirse; no fue de esa manera pero es necesario privilegiar la unidad, insistió.

De no ser así, el PRI corre un gran riesgo de sufrir un revés en este proceso electoral federal, advirtió con preocupación Anaya Gudiño y consideró que “más allá de amistades, debemos anteponer la importancia de que el partido alcance nuevos triunfos, debemos buscar los equilibrios”, destacó

Es la unidad y solo la unidad, lo que nos llevará a triunfos inobjetables, sean quien sean los candidatos, remató el sahuayense Anaya Gudiño.
Tan bueno era J. Asuncion Orihuela como Jesus Reyna: Anaya Gudiño #Michoacan Tan bueno era J. Asuncion Orihuela como Jesus Reyna: Anaya Gudiño #Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:36 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.