Toman protesta 17 diputados del PRI




14 de enero del 2012.-
Luego de la última sesión de la Legislatura saliente, los 17 diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que conforman la LXXII Legislatura, tomaron protesta en el marco de un ambiente tricolor.

Presiden la coordinación y vice coordinación de la bancada, los diputados Salvador Galván Infante y Daniela de los Santos respectivamente y es Presidente de la Mesa Directiva del parlamento local, Víctor Manuel Silva Tejeda.

Conforman el Grupo Parlamentario tricolor por Jacona, Miguel Amezcua Manzo; Morelia Noroeste, Marco Polo Aguirre Chávez; Morelia Noreste, Olivio López Mújica; Hidalgo, Santiago Blanco Nateras; Zitácuaro, Juan Carlos Orihuela Tello y Uruapan Norte, Rigel Macias Hernández.

En el caso de Morelia Suroeste, Jaime Dario Oseguera Méndez; Morelia Sureste, Daniela de los Santos Torres; Uruapan Sur, Marco Trejo Pureco; Múgica, Salomón Fernando Rosales Reyes y Apatzingán, Cesar Chávez Garibay así como Omar Noe Bernardino Vargas, Rosa María Molina Rojas y Eduardo Orihuela Estefan.

Los tricolores se dieron cita en la sede Legislativa y es que, en esta ocasión la bancada priísta tiene la mayoría de escaños en el parlamento local gracias al trabajo que han realizado; se trata del acercamiento con la ciudadanía por parte de los lideres priísta y los candidatos que hoy levantaron la mano para hacer oficial el compromiso no solo con una parte de la sociedad sino con Michoacán y los michoacanos.

El término de esta primera sesión, fue el momento para el priísmo que arribó a esta sede desde diferentes puntos de la geografía michoacana y de la misma capital para patentizar el apoyo a sus diputados pero también con su presencia, dejaron constancia de la recuperación de un PRI que durante los diez últimos años, no había vivido a plenitud esta experiencia.

En la opinión de los liderazgos presentes, la unidad y fuerza es lo que reflejaron los tricolores que hoy acudieron a esta sede y abundaron que se encuentran de pie y listos para el siguiente paso que es, sacar adelante los dos procesos electorales que se vivirán el presente año para ratificar como alcalde moreliano a Wilfrido Lázaro Medina y llevar a Los Pinos a Enrique Peña Nieto.
Toman protesta 17 diputados del PRI Toman protesta 17 diputados del PRI Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:32 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.