Un capricho presidencial pudo mas que el voto: FRRM








Enero 10 de 2012.- Para maestros integrantes del Frente por la Reconciliación y Reunificación Magisterial (FRRM), el caso de Morelia, “resulta indignante y más aún la burla a la ciudadanía”.

Morelia, se ganó y se volverá a ganar con el Profesor Wilfrido Lázaro Medina, señalaron contundentes los maestros Araceli González y David Tapia Saavedra quienes son parte de este frente y sostuvieron su determinación de –dar el siguiente paso-.

La anulación de la elección de Morelia dijeron, no es un hecho acabado esta vivo y es tan actuante como la indignación por tal hecho y el trato a quienes con su voto eligieron a Lázaro Medina como su alcalde.

Refirieron que lo que sucedió en la Sala Regional de Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, es un hecho inédito que pasará a la historia pero también, deja evidencia de “arreglos poco claros”, “los Tribunales no están para anular sino para validar el voto ciudadano” dijeron.

El golpe a la decisión de los morelianos, es un tema de diario disgusto señaló por su parte Araceli González porque se trató indicó, “de un capricho presidencial que pudo más que el voto ciudadano”.

Consideró también que “el golpe ya nos lo dieron y nos tumbaron, pero seguimos vivos y listos para lo que viene, el caso no está cerrado y vamos con el orgullo por delante a dar el siguiente paso”.

Tapia Saavedra, en su momento comento que en la FRRM, se llevó a cabo una encuesta entre los trabajadores de la educación y una gran mayoría de dijeron agraviados e indignados pero también, listos para la etapa que viene.
Un capricho presidencial pudo mas que el voto: FRRM Un capricho presidencial pudo mas que el voto: FRRM Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 4:39 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.