Continuara PAN impulso de reformas en el Congreso: Madero




El Partido Acción Nacional continuará en este periodo de sesiones con el impulso de las reformas laboral, de seguridad y política, así como en la búsqueda de construir mayorías con otros partidos para poderlas aprobar, aseguró el presidente nacional del CEN, Gustavo Madero Muñoz.

En una entrevista previa a su cena con los diputados federales del PAN, realizada en Mérida, Yucatán, Madero señaló que son las grandes asignaturas pendientes y el Congreso está en deuda para satisfacer estas necesidades.

"La necesidad de presentarle resultados a los ciudadanos va a ser una presión a favor de que se aprueben estos instrumentos legislativos", manifestó.

Con respecto a la contienda interna para elegir candidato del PAN a la Presidencia de la República, Madero puntualizó que se ha procesado de la mejor manera y confió en que se impondrá la altura de miras y no la desesperación de ninguno de los precandidatos.

Por el contrario, dijo estar seguro que podrán convencer a los militantes activos y adherentes para que voten por cualquiera de las tres opciones y así cerrar filas con quien resulte ganador en la primera o segunda vuelta.

El Dirigente Nacional expuso que falta un debate, programado para la próxima semana, donde espera se puedan contrastar las distintas posiciones y propuestas rumbo al próximo 5 de febrero.

“Nosotros esperamos una participación entusiasta, respetuosa y que el partido salga unido y fortalecido en este proceso”, finalizó.
Continuara PAN impulso de reformas en el Congreso: Madero Continuara PAN impulso de reformas en el Congreso: Madero Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 3:18 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.