Antonio Soto mentiroso: Javier Corral





7 de febrero de 2012.-
Mediante un comunicado el diputado federal Javier Corral Jurado rechazo categóricamente haber brindado información alguna relacionada con los hechos que plantea el señor Antonio Soto, toda vez que desde hace ya varios años no tiene oportunidad de conversar con él, por lo que en primer lugar debe señalarse que la información tiene otro origen.

Aclara que participo en una reunión en casa de Enrique Bautista, de quien tiene la mejor impresión sobre su conducta ética política y su inalterable convicción ideológica en las mejores causas de la izquierda mexicana.

En la reunión también participó el Gobernador Leonel Godoy y la ex candidata Luisa María Calderón, y fue en el domicilio de Enrique a propuesta del gobernador Godoy, con quien tiene una amistad y para quien ha tenido siempre un amplio reconocimiento.

Señala que por el manejo mediático que se hace de este hecho y su burda utilización para tratar de golpear la imagen de un hombre íntegro, es menester que salga a la opinión pública a atajar ese propósito y diga con toda claridad y en aras de la verdad, que la reunión trató fundamentalmente el tema de las finanzas públicas del Gobierno de Michoacán, particularmente lo relativo a la polémica en torno a la deuda del Estado y la retención de participaciones federales.

Así mismo; dice el boletín, en otro momento de la reunión se abordaron las declaraciones que la entonces candidata panista formuló en relación a estos temas, donde el Gobernador brindó amplia información entregando cuadernillos detallados del manejo financiero del gobierno michoacano.

Javier Corral dice estar seguro que los contenidos del encuentro no constituyen ninguna falta ni un acto vergonzante, por lo que lo aclara puntualmente, lamentando el manejo turbio de un hecho que tuvo siempre el propósito de aclarar información relevante del Estado en un marco de auténtica civilidad política.

Finalmente deplora el manejo que se hace de un hecho como este para tratar de lastimar la imagen de un hombre de consistencia ideológica y política.
Antonio Soto mentiroso: Javier Corral Antonio Soto mentiroso: Javier Corral Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:46 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.