Asume Jose Juan Marin la coordinacion de protocolo y giras




Con el compromiso de trabajar en todo momento en bien de la ciudadanía, no de unos cuantos, asumió este viernes José Juan Marín González, la Coordinación General de Relaciones Públicas, Protocolo y Giras, del Gobierno del Estado, en sustitución de José Luis Sandoval.

Fue en acto sencillo, pero emotivo, donde el Secretario Particular del Gobernador del Estado, Ramón Maya Morales, al dar posesión al nuevo funcionario resaltó la obligación que se tiene por parte de los colaboradores del mandatario estatal, de apoyarlo en todas sus tareas y de paso coadyuvar en las solicitudes que hace llegar la población michoacana.

Pidió el apoyo de sus compañeros que laboran en esa dependencia, para que faciliten la labor que desde este viernes inicia Marín González, mismo de quien dijo siempre se ha destacado por una ofrecer una plena seriedad y responsabilidad en todas las tareas que realiza.

A este acto asistieron el Diputado Juan Carlos Orihuela, el líder del STASPE, Antonio Ferreyra Piñon; el Coordinador de Comunicación Social, Julio César Hernández Granados y la Directora del Sistema Michoacano de Radio y Televisión, Lupita Santacruz, entre otros, el nuevo funcionario.

El nuevo Coordinador General de Relaciones Públicas, Protocolo y Giras, tiene una amplia trayectoria en la administración pública, así como en la política, entre los cargos de mayor relevancia son la de Secretario de Desarrollo Social en Morelia y diputado local.
Asume Jose Juan Marin la coordinacion de protocolo y giras Asume Jose Juan Marin la coordinacion de protocolo y giras Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 4:55 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.