Asume Silvano Aureoles vicepresidencia de la Mesa Directiva






1/02/2012.- El senador perredista Silvano Aureoles Conejo asumió la vicepresidencia de la Mesa Directiva, en sustitución de Arturo Núñez Jiménez, quien solicitó licencia el 15 de diciembre pasado.

Además, rindieron protesta los senadores Dolores del Carmen Gutiérrez Zurita, del PRD y Alberto Gular Solórzano, del PRI, en lugar de Núñez Jiménez y de Francisco Herrera León, respectivamente.

En la sesión de este miércoles también se dio cuenta de tres oficios remitidos por la Comisión Permanente; uno por el que comunica la reincorporación del senador Marko Cortés Mendoza, del PAN, a sus actividades legislativas a partir del 1 de enero pasado.

Otro, por el que informa de la licencia concedida al senador panista Rodolfo Dorador Pérez Gavilán, para separarse de sus actividades legislativas por tiempo indefinido, a partir del 23 de enero.

Y uno más que concede licencia al senador David Jiménez Rumbo, del PRD, a partir del 2 de enero.
Asume Silvano Aureoles vicepresidencia de la Mesa Directiva Asume Silvano Aureoles vicepresidencia de la Mesa Directiva Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:12 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.