Aun no empieza la campaña y los ataques ya se registran: Enrique Peña Nieto








Viernes 3 de febrero del 2012.- La campaña electoral aún no empieza y los ataques de los contrarios ya se registran para sólo descalificar al PRI y a sus candidatos, advirtió el abanderado presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto.

Al tomar la protesta a los integrantes de la estructura territorial del PRI en esta entidad, dejó en claro que los priistas no caerán en esa provocación, pues “tenemos claro nuestro compromiso con México y estamos decididos a hacer una campaña de compromiso, de formular con transparencia y certidumbre ante la sociedad mexicana los compromisos que habremos de asumir”.

Aseveró que el PRI está en el compromiso de lograr mayor eficacia y darle a los mexicanos paz, seguridad y tranquilidad a las familias que así lo exigen en todo el país. “El combate a la criminalidad, la concreción de objetivos encaminados a darle seguridad y tranquilidad a todos los mexicanos, no es tarea única y exclusiva de partido político alguno, es obligación del Estado mexicano”.

“Vemos el entorno, apreciamos un México violento, hundido en la desesperación, en la desesperanza y en la intranquilidad, que deja ver la violencia que lamentablemente se ha extendido por varias partes del país”, añadió.

Ante más de cinco mil personas reunidas en el Polyforum Victoria, y junto con su esposa, Angélica Rivera de Peña y la secretaria General priista, Cristina Díaz, aseguró que el PRI está hoy más que nunca comprometido con el Estado de Derecho; “defendemos y nos pronunciamos de manera firme con la defensa al Estado de Derecho, con la aplicación irrestricta de la ley, pero también es cierto que no se puede pretender aplicar la ley violándola”.

Planteó no generar distorsiones con fines electorales, “queremos plena protección y garantía a nuestro régimen democrático, donde sean todos los mexicanos de manera libre quienes decidan quiénes serán sus próximas autoridades, sus próximos representantes sin distorsiones y manejo faccioso de la ley en aras de aplicar supuestamente la justicia”.

Afirmó que los mexicanos defenderán a ultranza la democracia, pues “nos ha costado trabajo construirla e irla consolidando, y por eso no dejaremos que amenazas a partir de actos o de prácticas autoritarias, pongan en riesgo la democracia en nuestro país”.

Previamente, el abanderado presidencial priista recordó a Rodolfo Torre Cantú, quien fuera el candidato a gobernador por el estado de Tamaulipas y dijo que durante su visita en apoyo a su campaña la gente de esta tierra manifestó su aprecio constante por el destacado político.

Durante su intervención, Cristina Díaz, Secretaria General del CEN del PRI destacó que hoy nuestro compromiso es con la paz y es la hora del verdadero cambio. Dijo que la situación que impera en el país no se puede tomar a la ligera, pues en 12 años “los gobiernos de enfrente nos han dejado un problema mayúsculo al que tenemos que responder con trabajo y con propuesta”.

Esta es la realidad que nos han dejado estos gobiernos de derecha, que nos parece inadmisible y nunca más habremos de aceptarla y ahí es donde comienza nuestra tarea y la voluntad por cambiar, acotó.

Este esfuerzo comienza aquí y sólo se dará no con una promesa por mejorar, sino con un compromiso por hacerlo como el que viene de Enrique Peña Nieto, manifestó Cristina Díaz ante la estructura priista de Tamaulipas.

Por su parte, Lucino Cervantes Durán, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas, señaló que los tamaulipecos son gente que confía en que muy pronto, con el candidato Peña Nieto, “gracias a su visión de estadista vamos a superar lo que nos lesiona y a transitar hacia estadios superiores de bienestar y armonía”.

Luego de externar el reconocimiento de todos los priistas tamaulipecos al abanderado presidencial del PRI, expresó que “su magnífica gestión como gobernador del Estado de México es garantía suficiente para empresas futuras. El señalado esfuerzo que realizó al frente de esa administración nos habla de su experiencia y de su compromiso”.

“Para usted nuestro reconocimiento y respeto; su amor al partido y a México lo distinguen y es lección de lealtad y compromiso”, finalizó.
Aun no empieza la campaña y los ataques ya se registran: Enrique Peña Nieto Aun no empieza la campaña y los ataques ya se registran: Enrique Peña Nieto Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 5:59 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.