Bajo Relaciones de Respeto se Atiende a Todos: SEE





La secretaria de Educación en el Estado, Graciela Andrade, acordó reunirse una vez más, el lunes próximo, con los trabajadores que mantienen tomadas las oficinas centrales de la dependencia, para ofrecerles detalle documentado sobre el pago a diversas prestaciones que reclaman y sobre los contratiempos financieros que han impedido saldar compromisos que, no obstante, tendrán que atenderse porque se trata de acuerdos institucionales.

Desde la explanada de la dependencia, la titular de la SEE hizo un nuevo llamado a todos los actores educativos para convergir en un esfuerzo que sostenga la tendencia de mejora en la educación.

Dijo que los recursos por concepto de Apoyo al Cierre que el gobierno federal entregó durante años para solventar transiciones de gobiernos estatales, fueron suspendidos en el último trienio, a lo que se sumaron otros recortes que han impactado las finanzas locales.

Aseguró que la administración que encabeza ha atendido a todas las expresiones sindicales y a otros grupos de trabajadores, así como a grupos diversos de la sociedad civil.

Finalmente, y después de cierta estridencia, se acordó nueva reunión para el lunes próximo, bajo una relación de respeto, y pensando en que el aparato administrativo sirve a la educación de más de un millón cien mil estudiantes, los que deberían ser prioridad para todos.
Bajo Relaciones de Respeto se Atiende a Todos: SEE Bajo Relaciones de Respeto se Atiende a Todos: SEE Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 9:31 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.