Cae ex Policia Preventivo que dio muerte a una joven sexoservidora










07 de Febrero de 2012.- A poco más de un mes, agentes de la Policía Ministerial, investigadora, lograron el esclarecimiento del homicidio de una sexoservidora, registrado el mes de diciembre del año próximo pasado en un baldío de la colonia 18 de Marzo de esta ciudad, y con ello la detención de un jornalero y ex Policía Municipal de Tingambato, que pretendía cambiar su residencia con la finalidad mantenerse sustraído de la acción de la justicia, el presunto responsable confesó su autoría en los hechos delictuosos que se le imputan.

Se trata de quien dijo llamarse Jorge Luis Villa Virrueta de 24 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Rubén Romero, mismo que se encuentra relacionado con la averiguación previa penal 53/2011-AEH, la cual se le instruye por el delito de homicidio en agravio de Blanca Estela López Barbosa.

De acuerdo con los hechos que obran en la indagatoria ministerial, se precisó que la noche del pasado 20 de diciembre del año 2011, el presunto homicida Jorge Luis Villa, se trasladó a un bar ubicado sobre la avenida 5 de mayo de la colonia 18 de marzo de esta cabecera municipal, lugar en el cual permaneció ingiriendo bebidas embriagantes por espacio de varias horas.

Detalla la investigación policial, que aproximadamente a las 01:00 horas ya del 21 de diciembre, Blanca Estela López, le ofreció sus servicios sexuales al ahora detenido, que tras pactar el monto económico menor al que inicialmente pretendía la víctima, la pareja se dirigió a un terreno baldío ubicado a un costado del bar.

Una vez en el referido lugar, el presunto homicida saco varios billetes para pagar anticipadamente a su acompañante, pero al ver varios billetes de diferentes denominaciones, la joven sexoservidora trató de arrebatárselos a su agresor.

Ante la reacción de Blanca Estela, el ahora detenido la sujetó con ambas manos del cuello, por lo que la joven mujer comenzó a amenazar de muerte al presunto homicida, por lo que este continuo presionando el cuello de la sexoservidora hasta asfixiarla.


Acto seguido, Jorge Luis Villa, abandonó el cuerpo sin vida y regresó nuevamente al bar y tras cubrir la cuenta por el consumo de bebidas embriagantes, salió del establecimiento para retornar a su domicilio y continuar su vida rutinaria como si nada hubiera ocurrido y de esta manera no levantar sospechas.

Además de confesar su autoría en el homicidio de Blanca Estela, el inculpado precisó, que ya tenía contemplado, trasladar su residencia al municipio de Tancitaro, con la doble finalidad de continuar sustraído de la acción de la justicia y solicitar empleo como Policía Preventivo, indiciado que ya con antelación había prestados su servicios como policía en el municipio de Tingambato.

Una vez integrada en su totalidad la averiguación previa, el agente del Ministerio Público que conoció de los hechos puso a disposición de la autoridad jurisdiccional a Jorge Luis Villa Virrueta, para que sea sometido a proceso penal por el delito de homicidio, quedando el inculpado para tal efecto, recluido en el centro penitenciario de esta ciudad.
Cae ex Policia Preventivo que dio muerte a una joven sexoservidora Cae ex Policia Preventivo que dio  muerte a una joven sexoservidora Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 3:05 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.