Headlines
viernes, febrero 10, 2012
.Radiar Noticias Mx

Caen cuatro sujetos con marihuana y armas en Jiquilpan





10/02/2012 En Michoacán, a través del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación de la Procuraduría General de la República en la entidad, inició una averiguación previa contra cuatro presuntos responsables de los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, ello derivado del aseguramiento de marihuana, armas, cargador, cartuchos, equipo de comunicación y vehículos, que estaban en poder de los acusados.

El aseguramiento de droga y armamento se efectuó en una avenida de la colonia Paraíso, del municipio de Jiquilpan, cuando elementos de la Policía Federal le marcaron el alto a un vehículo con reporte de robo y dos motocicletas, en las que viajaban los cuatro individuos.

En ese lugar se les aseguraron 50 gramos de marihuana, una pistola tipo escuadra, calibre .45 milímetros, con un cargador, y otra arma de fuego, tipo revólver, calibre .38 mm., 20 cartuchos útiles al calibre .9 mm, tres radios portátiles y cinco teléfonos celulares, por lo que se inició la averiguación previa AP/PGR/MICH/ZA/024/2012.

Los indiciados, narcótico y demás objetos asegurados, fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación en Zamora, donde inició la averiguación previa mencionada.

Con ello queda de manifiesto la coordinación interinstitucional entre las autoridades federales, estatales y municipales en materia de seguridad y procuración de justicia.

0 comentarios for "Caen cuatro sujetos con marihuana y armas en Jiquilpan"

¿Que opinas de esta nota?