Cierran casillas con baja afluencia en la eleccion interna del PAN




5/02/2012.- Con baja afluencia de simpatizantes y militantes del Partido Acción Nacional cerraron las casillas de votación para elegir al quien será su representante en los próximos comicios electorales del mes de Julio.

El presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PAN, José Espina von Roehrich, informó que la instalación de los mil 689 centros de votación en todo el país ha sido un éxito y los incidentes menores registrados son de orden logístico y de organización.


En un primer corte informativo, detalló que únicamente no se pudieron instalar centros de votación en los municipios de Apaxco, Zumpango, Jilotzingo, Temascalcingo y Temascalapa, del Estado de México; así como en San Lorenzo Jamiltepec, Oaxaca; Amixtlán, Puebla; y, San Ignacio, Sonora.

En la mayoría de los casos no se pudo instalar el centro, debido a que no llegó el material electoral; mientras que en Amixtlán, Puebla, la lluvia torrencial lo impidió.

Espina sostuvo que las únicas anomalías registradas ha sido la tardanza en la instalación, pero no ha habido mayor problemática de situaciones graves o extraordinarias denunciadas por las Comisiones Electorales Estatales ni por los propios equipos de los precandidatos.

Explicó que la única denuncia es la de un municipio de Guerrero, donde el centro de votación empezó a recibir votantes a partir de las 8 de la mañana y no las 10:00 horas. Por ello, se hará el análisis específico del caso.
Cierran casillas con baja afluencia en la eleccion interna del PAN Cierran casillas con baja afluencia en la eleccion interna del PAN Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:46 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.