"Cinica y desvergonzada" llama lider del PRI Morelia a @CocoaCalderon





febrero 22 de 2012.- La amenaza de la Cocoa de que presentará una denuncia por “espionaje” porque se exhibió el audio donde quedó demostrado que utilizó programas de gobierno y fueron desviados recursos públicos para la compra de votos azules, “es de cinismo y desvergüenza” dijo este día el dirigente del Comité Municipal del PRI en Morelia, Francisco Xavier Lara Medina.

El Partido Acción Nacional (PAN) abundó, pretende disfrazar con una cortina de humo “espionaje”, lo que es un auténtico robo al pueblo porque los recursos que fueron desviados para la campaña de Cocoa, eran de la ciudadanía y no solo se trató de la campaña interna de la hermana del Presidente sino también de la constitucional, para la sociedad fue claro el dispendio de recursos.

Y abundó en el mismo sentido, “espionaje no cubre robo” y así lo ha venido repitiendo el mismo Marko Cortés quien desde ayer ha salido a diversos medios de comunicación a reiterar que el desvío en mención fue una realidad que –vivió en carne propia y que le taparon la boca con la candidatura a la alcaldía moreliana la que perdió e impugnó para que se consumiera la canallada del atentado contra la ciudadanía anulando sin razón el proceso electoral-.

En el mismo sentido el líder tricolor estableció que, si Cocoa acepta que la espiaron es porque reconoce el hecho y no considera que, quien sacó la información es parte de su equipo de trabajo cercano así que, no hay tal espionaje puntualizó.

La pasada elección del 13 de noviembre, fue el termómetro que utilizó la ciudadanía para medir al PAN en una segunda administración federal, ha dejado evidencia de su incapacidad, intolerancia y falta de oficio pero también de la voracidad para servirse y no servir al pueblo y, su derrota, en el estado y de manera contundente en la capital, es la prueba de que “están acabados” consideró Lara Medina.

La reacción presidencial y local, atacando al tricolor y argumentado absurdos, “solo los llevará a que sigan en caída libre, el pueblo rechaza su actuación, reprgueba la agresión en su contra y ratificará su posición en las próximas elecciones federales y extraordinaria de Morelia, advirtió finalmente el dirigente tricolor.
"Cinica y desvergonzada" llama lider del PRI Morelia a @CocoaCalderon "Cinica y desvergonzada" llama lider del PRI Morelia a @CocoaCalderon Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:02 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.