Con mantas, Caballeros Templarios piden tregua durante estadia de Benedicto XVI





Guanajuato 10/02/2012.- Por medio de once mantas colocadas en puntos estratégicos de la ciudad de León, la organización criminal conocida como los Caballeros Templarios piden a sus rivales una tregua de paz durante la estadía del patriarca católico Benedicto XVI.

La plaza del centro es disputada por el cartel de Sinaloa, el cartel de Jalisco y los Caballeros Templarios, quienes han lanzado el siguiente mensaje:

“Ciudadanía de Guanajuato: Hace unas horas el Procurador de Justicia fue objeto de un artero atentado. La violencia va aumentar. Nosotros tenemos presencia en el Estado para reprimir la arremetida de nuestros contrarios. A nuestro Estado de Michoacán sólo advertimos que no queremos más grupos en el Estado de Guanajuato, las confrontaciones serán inevitables, quedan advertidos. Nueva Generación: queremos que Guanajuato esté en paz, así que no piensen en aventarse y menos en generar violencia justo en estas fechas que viene su Santidad Benedicto XVI. Quedan advertidos. Caballeros Templarios.”.

En días pasados el Arzobispo José Guadalupe Martin también solicito una pausa a la violencia:

. “A los que hacen el mal, si de alguna manera llega mi palabra hasta ellos, decirles que tomen en cuenta que el tiempo que vamos a vivir, que es tiempo de paz y gracia”.

La visita del Papa a México se realizara en el mes de marzo y se ha reforzado la seguridad en espera de miles de turistas católicos nacionales y extranjeros.
Con mantas, Caballeros Templarios piden tregua durante estadia de Benedicto XVI Con mantas, Caballeros Templarios piden tregua durante estadia de Benedicto XVI Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:29 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.