Conclave priista en Uruapan para exigir legalidad





Uruapan, Mich., 13 de Febrero del 2012.-
Con un contundente respaldo a favor de la unidad y del respeto a las decisiones de las bases del Partido Revolucionario Institucional, líderes, diputados, presidentes municipales de extracción priísta y presidentes de comités municipales del noveno distrito electoral federal cerraron filas en torno al llamado hecho hoy en la ciudad de Uruapan al priismo michoacano a respetar el legítimo derecho de los aspirantes a participar en el proceso de selección de candidatos a diputados federales del Revolucionario Institucional.

“La simulación ofende la vocación democrática del PRI”, señaló José Trinidad Martínez Pasalagua, ex diputado local quien externó la necesidad de que el PRI asuma su papel como un instituto político que entiende y respeta las decisiones de las bases militantes. El Ing Aldo Macías Alejandre, presidente municipal de Uruapan, señaló la necesidad de abrir el partido a la participación de cuadros nuevos con perfiles ganadores Marco Trejo y su servidor, somos prueba irrefutable de haber logrado la victoria en este distrito, con unidad y cuadros renovados”.

“Es importante que los procesos de selección del partido ofrezcan las mismas oportunidades a todos los aspirantes, de manera democrática y participativa, solo así lograremos refrendar el triunfo en Uruapan, con verdaderos perfiles ganadores”, afirmo Marco Trejo diputado por el distrito de Uruapan Sur, presente en la reunión. Y sentenció, “no podemos con viejas prácticas convencer a los nuevos electores”.

En el cónclave priísta, el consenso fue unánime, reglas de participación claras, y un enérgico llamado a la libre participación, sin simulaciones, ni presiones de grupos caciquiles del Comité Directivo Estatal del PRI; para determinar candidatos impuestos en los distritos de Uruapan, Lázaro Cárdenas, Apatzingán y Ciudad Hidalgo.

Estuvieron presentes en la reunión el Ing. Aldo Macías Alejandre, presidente municipal de Uruapan, J. Jesús Borjas Infante, presidente municipal de Gabriel Zamora, Eustolio Téllez Verduzco, presidente municipal de Taretan, Carlos Sandoval Portugal, presidente municipal de Ziracuaretiro, Francisco Gutiérrez Gomez, Síndico de San Juan Nuevo Parangaricutiro, todos ellos municipios pertenecientes al Noveno distrito electoral federal.

Además, en la reunión realizada en un hotel de la ciudad de Uruapan, hicieron acto de presencia Jesús Alejandro Álvarez del Toro, aspirante del distrito de Uruapan, Omar Gómez Lucatero, aspirante del distrito de Apatzingán, Rodimiro Barrera Estrada precandidato del distrito de Lázaro Cárdenas, Ramiro Duarte Solís aspirante del Distrito de Hidalgo.
Conclave priista en Uruapan para exigir legalidad Conclave priista en Uruapan para exigir legalidad Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:29 p.m. Rating: 5

1 comentario:

  1. QUE SOLO DEMUESTRAN LOS QUE NO ENTRARON A LA REPARTICION LO ARDILLAS QUE ESTAN. EL PRI SE HA CARACTERIZADO POR SER DISCIPLINADO A SU INTERIOR Y ESTOS SEÑORES SOLO LO ESTAN HACIENDO VERSE MAL Y A LOS INDECISOS NOS ALEJAN ESTOS SEÑORES INDISCIPLINADOS , FRUSTRADOS, ARDILLAS, ENFERMOS DE PODER. YA QUE SE APLAQUEN Y SE RESIGNEN BURGUESES NEFASTOS.

    ResponderBorrar

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.