Confirman amenazas en municipios de Michoacan





2 de febrero del 2012.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán reconoció que existen amenazas por parte de personas desconocidas en contra de Ayuntamientos michoacanos, sin que puedan confirmarse si seran efectivas.

Las amenazas son recibidas vía telefónica donde advierten que en punto de las 21 horas de hoy jueves se registraran bloqueos y tiroteos en represaría a los operativos que mantiene desde ayer el Ejercito Mexicano.

Fuentes federales confirmaron a Radiar la presencia de militares y Policía Federal en la región de tierra caliente y hacia el oriente mexicano; sin embargo, hasta el momento no se ha registrado ningún enfrentamiento.

Se sabe que algunas autoridades locales han emitido recomendaciones de forma discreta a los habitantes sobre posibles enfrentamientos, por lo que comercios y escuelas han suspendido sus labores.

Los municipios en alerta son Apatzingan, Uruanpan, Pátzcuaro, Huiramba, Lazaro Cardenas, Tumbiscatio, Erongarícuaro y Quiroga. En Huandacareo y Chicandiro la Policia Municipal recomendo a los comerciantes cerrar sus negocios.

Finalmente la situacion no paso a mayores y los representantes sociales de los tres ordenes de gobierno han confirmado que Michoacan se encuentra en calma.
Confirman amenazas en municipios de Michoacan Confirman amenazas en municipios de Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:37 p.m. Rating: 5

5 comentarios:

  1. PINCHES NARCOS DE MIERDA CHINGEN A SU MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderBorrar
  2. saben si en morelia hay amenazas?

    ResponderBorrar
  3. NOOOOOO HOY NOOOO POR FAVOR!! :(

    ResponderBorrar
  4. como siempre la psicosis cunde............por que no nos ponemos a pensar que eso es lo que quieren los narcos.......pienses.se llama terrorismo psicologico.yo no digo que se expoangan.pero no se lo crean todo tal cual carajo con 2 llamadas paralizan a la gente..por favor no dejen de hacer nada...salgan atrabajar......ok si no tiene a que salir pues nolo hagan pero nose enganchen tan facil.

    ResponderBorrar

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.