Continuan relevos al interior de la SEE





28 de Febrero del 2012.- Como parte de la conformación de su equipo de trabajo, la maestra María Teresa Catalina Herrera Guido, Secretaria de Educación, dio posesión el día de hoy a dos nuevos funcionarios al interior de la dependencia, se trata del licenciado Felipe Sandoval Delgado, quien asume la Coordinación de Unidades Regionales en sustitución de María Leticia Sánchez Farfán y de Iván Fernando Barrales Alcántar, como responsable de la Coordinación para el Acceso a la Información Pública de la Secretaría de Educación (COPAIPSE).

El nuevo Coordinador de Unidades Regionales ha tenido cargos de forma previa como Subdirector de Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Morelia, Contralor Interno en el Comité de Desarrollo del Gobierno de Michoacán, Director de Planeación en la PGJE, Visitador de Agencias del Ministerio Público y Jefe de la unidad Técnica de la Dirección de Personal de la SEE, por enumerar algunos.

Los retos fijados por el servidor serán: lograr elevar el nivel de servicios que brinda esta área con el apoyo educativo planteado por el gobernador del Estado, así como conocer las fortalezas y problemáticas de las oficinas regionales.
Con el compromiso de consolidar una visión ciudadana en la transparencia en cuanto al funcionamiento de la Secretaría de Educación, la Secretaria Herrera Guido nombró a Iván Fernando Barrales Alcántar como responsable de la COPAIPSE.

Barrales Alcántar se ha desempeñado como Asesor en materia jurídica y legislativa dentro de la Secretaría de Gobierno de Michoacán, así como en el Congreso del Estado en la 71ª y 72° Legislatura, en la Coordinación de Contraloría en el Departamento de Responsabilidad y Situación Patrimonial y en el Centro de Desarrollo Municipal (CEDEMUN).

Por otra parte, fue ratificado Ramón Rojas Rangel como Director de Educación Indígena, lugar donde habrá diálogo constante a decir de la maestra María Teresa Catalina Herrera Guido.
Continuan relevos al interior de la SEE Continuan relevos al interior de la SEE Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:25 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.