“Cortinas de humo” las acusaciones del PRI en contra de Luisa María Calderon






23/febrero del 2012“Luisa María Calderón cuenta con todo el respaldo del partido ante la andanada mediática del PRI en su contra”, aseguró el líder estatal, Héctor Gómez Trujillo, criticando al tricolor por su “doble moral” al advertir que ”cuando son asuntos que ellos difunden, equivalen a una verdad absoluta; pero si son en contra de ellos, dicen que es una guerra de parte del gobierno federal para atacar el PRI”, poniendo como ejemplo el caso de los 25 millones de pesos enviados por el gobierno de Veracruz a Toluca para el pago de “los tamales”.



También recordó el caso de Moreira, ex dirigente nacional del PRI que endeudó con 36 mil millones de pesos al estado de Coahuila haciendo uso de documentos falsificados, señalo el dirigente del panismo michoacano, emplazando a los líderes estatal y nacional priistas a dar respuestas sobre el particular, luego de que –según el dirigente panista-, Moreira y funcionarios de su administración están huyendo de la acción de la justicia.



En el mismo tema se refirió a las acusaciones de la DEA en contra de ex gobernadores del PRI en el estado de Tamaulipas, por sus presuntos vínculos con el crímen organizado y la postura priista de que es una “estrategia mediática en contra de ellos”.



Por ello el dirigente panista consideró que el PRI está lanzando “cortinas de humo” para desviar la atención de la opinión pública, magnificando el hecho de una grabación cuyo contenido y autenticidad está sujeto a la realización de pruebas periciales.



“Con ese supuesto elemento de prueba, ya están diciendo barbaridades” arremetió el líder panista, “y ellos (el PRI) con el cinismo que los caracteriza, de los 25 millones no dicen nada”.



Finalmente, Héctor Gómez, se refirió a las finanzas estatales y los nuevos montos que han venido surgiendo para engrosar los pasivos del gobierno godoyista, pidiendo al gobernador Fausto Vallejo que se realice la auditoría propuesta por él mismo al asumir su cargo y rendir protesta ante el congreso estatal, “para que los michoacanos conozcamos la situación real en las finanzas de nuestro estado” concluyó el dirigente.
“Cortinas de humo” las acusaciones del PRI en contra de Luisa María Calderon “Cortinas de humo” las acusaciones del PRI en contra de Luisa María Calderon Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 11:56 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.