Creia que lo habia robado y lo mato #Apatzingan





APATZINGAN, Mich., a 21 de Febrero.-
Efectivos de la Policía Ministerial efectuaron la captura de un presunto homicida que era buscado por las autoridades del estado de Oaxaca, donde a mediados del año pasado dio muerte a su cuñado de dos balazos, tras una discusión entre ebrios.

El presunto responsable fue identificado como José Alfredo Salinas Nicolás, de 42 años de edad, originario de Chahuites, Oaxaca, y vecino de Nueva Italia, donde se refugió desde que dio muerte a su cuñado, de nombre Rosalino Martínez Santiago, en el mes de julio del año pasado, en la localidad de Tenetepec de esa entidad federativa.

De acuerdo con los antecedentes del caso, los hechos se registraron después de que al ahora occiso se presentó en el sitio donde José Alfredo tomaba bebidas alcohólicas en compañía de varios amigos. Después de unirse al grupo, ambos protagonistas iniciaron una discusión por una rastra y dos bombas de agua que supuestamente le había robado Rosalino.

Según la versión del presunto homicida, un amigo le facilitó en ese momento una pistola, con la cual le disparó en dos ocasiones a su víctima. Tras la agresión, José Alfredo se dio a la fuga y se dirigió a Michoacán, donde posteriormente se enteró que su cuñado había fallecido a consecuencia de las heridas que le provocó con el arma de fuego.

El inculpado decidió quedarse a radicar en Nueva Italia y se cambió el nombre por el de Carlos Rodríguez López. Mientras tanto, en Oaxaca se decretó orden de aprehensión en contra del presunto homicida, quien fue detenido por elementos de la Policía Ministerial durante un operativo de Prevención del Delito y Seguridad efectuado en la región de Nueva Italia.
Creia que lo habia robado y lo mato #Apatzingan Creia que lo habia robado y lo mato #Apatzingan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 5:56 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.