Criminales le pasan factura a Fausto: @CocoaCalderon





05 de febrero de 2012.- Cocoa Calderón afirmo que el estado de temor que se vive en Michoacán por supuestas amenazas de ataques del crimen organizado, obedece a que “le están pasando factura” a Fausto Vallejo y a otras personas.

Diversos rumores han llamado la atención desde la semana pasada donde “desconocidos” advierten a comerciantes y cabildos locales con un posible enfrentamiento armado, hecho que llevo a la gente a refugiarse en sus casas desde tempranas horas. El principal motivo que trascendió fue por la presencia del Ejercito Mexicano, quien reforzó sus operaciones con 4 mil efectivos de manera sorpresiva, los cuales llegaron a instalarse de un día para otro sin notificar al mandatario estatal Leonel Godoy con días de anticipación como anteriormente se hacia.

En este sentido y de acuerdo a Luisa María Calderón, no es casualidad que el pánico generalizado se presente a días de que el Tribunal de Justicia emita la resolución donde avale o deseche la validez del triunfo priista en las elecciones de noviembre:

“Pienso que ya le están pasando factura a Fausto, a él y a mucha otra gente, no creo que sea gratis este tema de provocar pánico y de obligar a la gente a que cierre sus negocios, pienso que no es casualidad” y sentencio: “Antes de que ellos empiecen a hacer esta manifestación, estas presiones, veo la cara de Fausto”.
Criminales le pasan factura a Fausto: @CocoaCalderon Criminales le pasan factura a Fausto: @CocoaCalderon Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 5:36 p.m. Rating: 5

4 comentarios:

  1. Señora tonta esa clase de gobernantes queremos? En lugar de que se deje de tonterías y si no va a aportar cosas positivas que al menos no le heche más leña al fuego que con esto demuestra la calidad de persona que es, que al final de cuentas si Fausto es o no es eso se sabrá con el tiempo pero con sus comentarios lo único que en mi opinión me hace sentir es que fue lo más corecto que no ganará y así como es ella cabe la pregunta.... iii Acaso nuestro señor presidente Calderón hubiera hecho lo mismo al estilo López Obrador de haber perdido las elecciones nacionales????
    "Yo bote por Calderón y ahora no estoy seguro de que fue lo corecto"

    ResponderBorrar
  2. PORQUE ESTA SEÑORA NO DICE QUE SU HERMANO ES EL QUE ESTA HACIENDO TODO ESTE MOVIMIENTO ,PARA PONER EN MAL AL LIC.FAUSTO...PORQUE ES MUCHA CASUALIDAD QUE LLEGARAN LOS MILITARES SIN AVISARLE AL GOBERNADOR ,DICHO POR ELLA MISMA Y SI NUESTRO VOTO NO LO RESPETARON POR HACERLE CASO A ESTA SEÑORA EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL,TAMPOCO CONTARA EN LO DE GOBERNADOR??? Y QUISIERA COMENTAR HACERCA DE LOS ANUNCIOS DEL IFE EN DONDE DICE QUE LOS MICHOACANOS VOTAMOS Y SE RESPETO NUESTRO VOTO NO ES UNA BURLA PARA LOS QUE ACUDIMOS A LAS URNAS????

    ResponderBorrar
  3. Ya basta de caprichitos tontos Cocoa. La dempcracia asi funciona y si el pueblo que te eligio no fue mayoria, pues ni modo asi es el sistema en el que enyraste a competir. Dejen ya tu y tu hermano de encapricharse y corromperse por el poder. Recurrda que de tu partido hasta agarraron gente el dia de la eleccion compranfo votos. Y no conforme de que los exibieron en un delito reclaman algo que no les pertenece. Estan peor que perredistas.

    ResponderBorrar
  4. Ea ea ea el pan se tambalea ea el pan se desmorona y no lo pueden parar!!!!!!!

    ResponderBorrar

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.