Decomisa Ejercito arsenal en Tumbiscatio



El agente del Ministerio Público de la Federación asignado a la Delegación en Michoacán de la Procuraduría General de la República, inició una averiguación previa contra quien o quienes resulten responsables del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, como consecuencia de la puesta a su disposición de cargadores, cartuchos, mira telescópica y vehículos asegurados en el municipio de Tumbiscatío.

De acuerdo con la averiguación previa AP/PGR/MICH/LC/028/2012, durante un recorrido de vigilancia en las inmediaciones del poblado San Antonio de dicho municipio, elementos del Ejército Mexicano aseguraron dos vehículos, en uno de los cuales localizaron 59 cargadores para fusil calibre 5.56 mm, un cargador para fusil AK-47, dos cargadores para arma de fuego calibre 9 mm y dos cargadores para arma de fuego calibre .38 súper.

Además, 67 cartuchos de diversos calibres; una mira telescópica para fusil, dos cargadores tipo magazine, calibre 5.56 mm, un porta cargador y una funda para pistola.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Fiscal Federal en Lázaro Cárdenas, Michoacán, quien inició la averiguación previa señalada.
Decomisa Ejercito arsenal en Tumbiscatio Decomisa Ejercito arsenal en Tumbiscatio Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 9:26 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.