Detiene la Ministerial a presunto violador que abuso de un menor de once años





Elementos de la Policía Ministerial adscritos a este distrito judicial, detuvieron a un presunto violador que abusó de un menor de 11 años de edad, a principios del mes de enero del año en curso, en la comunidad de San Lorenzo, del municipio de Irimbo.

El ahora detenido responde al nombre de Tomás Gómez Méndez, “El Bigotes”, de 42 años de edad, originario del estado de Guerrero y vecino de la colonia El Salitre, ubicada en la población de Irimbo, quien se encuentra relacionado en la averiguación previa penal número 007/2012-II, por el delito de violación.

De los hechos que originaron su captura, se sabe que el pasado dos de enero del año en curso, alrededor de las 17:00 horas, el menor ofendido salió de su domicilio a bordo de su bicicleta, para dirigirse a la parcela donde su progenitora siembra hortalizas. Como no localizó a su mamá, el menor decidió volver a su casa, pero en el camino se encontró con “El Bigotes”, quien sorpresivamente lo interceptó y abusó sexualmente de él.

Después de consumar el atentado, el violador amenazó al niño con matarlo si lo delataba con sus familiares. Sin embargo, hace algunos días el ofendido relató lo ocurrido a su madre, quien sin demora denunció los hechos ante el Ministerio Público, por lo que la Policía Ministerial se abocó a la localización y presentación del presunto responsable.

Los efectivos ministeriales lograron requerir al indiciado en las inmediaciones del lugar de su vecindad, para enseguida ponerlo a disposición de la representación social, la cual hará lo propio ante la autoridad penal competente y le sea resuelta su situación jurídica conforme a la legislación penal vigente.
Detiene la Ministerial a presunto violador que abuso de un menor de once años Detiene la Ministerial a presunto violador que abuso de un menor de once años Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 9:52 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.