Headlines
miércoles, febrero 22, 2012
.Radiar Noticias Mx

Detienen en Morelia a sujeto acusado de contrabando






La Delegación de la Procuraduría General de la República en Michoacán, a través del agente del Ministerio Público de la Federación, inició una averiguación previa contra un individuo como probable responsable del delito de equiparable al contrabando, toda vez que fue detenido a bordo de un vehículo de procedencia extranjera, del que no acreditó la legal estancia en territorio nacional.

Conforme a la indagatoria AP/PGR/MICH/M-I/168/2012, dicho individuo fue detenido por policías federales en una colonia de Morelia, a bordo de un automóvil con placas de circulación de Estados Unidos.

En consecuencia, el detenido y el auto fueron puestos a disposición del Fiscal Federal, quien inició la indagatoria referida y resolverá conforme a Derecho.

El Gobierno Federal continúa su labor para propiciar un ambiente de certidumbre jurídica en el que las personas tengan la seguridad de que cuentan con instituciones y programas gubernamentales que garantizan el respeto a sus derechos y la preservación de su patrimonio mediante la aplicación de la ley.

0 comentarios for "Detienen en Morelia a sujeto acusado de contrabando"

¿Que opinas de esta nota?