El PRI, listo para volver a ganar Morelia: Osvaldo Fernandez





- La condición normal es de triunfo para el PRI
- Los sectores se encuentran preparados

Febrero 6 de 2011.- El Comité Directivo Estatal del PRI y los sectores que lo conforman en esta ciudad capitalina, “estamos determinados y listos para volver a ganar Morelia”, sostuvo contundente el Secretario General del tricolor, Osvaldo Fernández Orozco.

Morelia se ganó con el tricolor dijo el responsable de la Secretaria General del PRI en el estado y reiteró, “solo hemos tenido que afinar las baterías para ir a la defensa del voto ciudadano con un nuevo triunfo”.

Fernández Orozco precisó que, en el caso de Morelia y por primera vez en una acción electoral extraordinaria, “debe quedar muy en claro que el ingrediente por el cual vamos a participar de nueva cuenta, es ajeno al proceso que se llevó a cabo en la pasada elección, “el triunfo del tricolor en Morelia quedó validado total y contundentemente”, destacó.

“Ganamos Morelia en pasado 13 de noviembre y vamos a volver a ganar el próximo 3 de junio” reiteró el Secretario General del PRI en la entidad y abundó que este proceso previo, se está trabajando de manera coordinada con el Comité Ejecutivo Nacional y el Comité Municipal de Morelia.

De la misma manera añadió, existe coordinación con todos los sectores tricolores quienes se han sumado a los trabajos previos lo que hace considerar desde este momento, “que no existe duda de que volveremos a ganar Morelia”.

El proceso se está cuidando con lupa dijo el Secretario General al referir que además, el priísmo todo se convertirá en observador electoral porque así lo requieren las circunstancias.

Y puntualizó que, por las opiniones y comportamiento de los electores, no hay duda que el tricolor volverá a triunfar, subrayó Fernández Orozco y remató señalando que, -sin poses triunfalistas ni echando las campanas al vuelo-, en este momento, el PRI, es la mejor opción para Morelia, Michoacán y el país.
El PRI, listo para volver a ganar Morelia: Osvaldo Fernandez El PRI, listo para volver a ganar Morelia: Osvaldo Fernandez Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 10:56 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.