En breve el sector transportistas colapsara: Pasalagua







- Es la conclusión de reunión estatal

- Gobierno godoyista el responsable

- La inequidad fue la constante en pasada administración


- Hombres del volante darán la lucha para evitar que invadan rutas y servicios concesionados
febrero 28 de 2012.- El sector transportistas en la entidad, en breve llegará al colapso por la exorbitante cantidad de concesiones y permisos que entregó la administración godoyista y que se vio incrementada en las últimas semanas de su gobierno.


Lo anterior fue la conclusión de la reunión estatal de trabajo de transportistas que se dieron cita en esta capital para analizar la situación del sector luego del cambio de administración gubernamental y fue encabezada por su dirigente José Trinidad Martínez Pasalagua.


Participaron en esta reunión que tuvo calidad de emergente, hombres del volante de los municipios de Zamora, Uruapan, Lázaro Cárdenas, Apatzingán, Zitácuaro, Ciudad Hidalgo, Pátzcuaro, Quiroga, Zacapu, Puruandiro, Paracho, Quinceo, Purepero, Huandacareo, Venustiano Carranza, Cuitzeo, Tanganxicuaro, Benito Juárez, Tuzantla, Nocupetaro y Villa Madero entre otros.


Lo que reveló el resultado de esta reunión fue sorprendente, preocupante e indignante consideraron los transportistas michoacanos al precisar que no permitirán la invasión de los servicios concesionados y actuarán en base a los preceptos legales que no fueron respetados ni por el ex´gobernador, ni por quienes recibieron el beneficio sin cumplir con los formatos oficiales para realizar los pagos.


Al término de la reunión los hombres del volante ejemplificaron la entrega de más de 400 concesiones para servicio de taxi en Tarimbaro lo que, sin lugar a dudas, no solo perjudicará a este municipio vecino sino también a la capital.

Y en Zamora, se crearon 2 nuevas rutas de combis sin los estudios ni la investigación adecuada sobre la oferta y la demanda y precisaron que existe en este lugar uno de los mejores servicios en el estado y saturarlo, llevará a enfrentamientos de graves consecuencias advirtieron.

Destacó en la misma reunión que durante las últimas dos administraciones, se privilegiaron los beneficios a los militantes y simpatizantes del PRD y en otros casos que no fueron pocos, se compraron votos con concesiones, situación que ha llevado el sector al caos y pronto va a colapsar.

Por lo anterior Martínez Pasalagua quien es dirigente transportista del Frente Amplio de Transporte en Michoacán (FATEM) concluyó que los hombres del volante demandarán al nuevo mandatario michoacano, que se lleve a cabo una revisión exhaustiva de los expedientes de quienes recibieron las nuevas concesiones así como los fundamentos jurídicos mediante los cuales realizaron los pagos.

El ex´diputado tricolor, abundó en el mismo sentido que la gran mayoría de los beneficiados, no cumplieron con los procedimientos para que tengan derecho de ser concesionarios y hubo quien lo hizo con la credencial de elector, situación irregular que debe ser revisada por la actual administración gubernamental, acotó.
En breve el sector transportistas colapsara: Pasalagua En breve el sector transportistas colapsara: Pasalagua Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:15 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.