Entrega el PAN a IFE plataforma electoral 2012 - 2018





El presidente de Acción Nacional, Gustavo Madero Muñoz, y la Secretaria General, Cecilia Romero Castillo, entregaron al Presidente Consejero del Instituto Federal Electoral, Leonardo Valdés Zurita, la Plataforma Electoral 2012-2018 “Un México con futuro” del Partido para su análisis y posterior registro.



El líder panista subrayó en su mensaje que las propuestas del PAN aspiran a construir, con la participación de todos los mexicanos, un México próspero, sustentable e innovador, con porvenir y equitativo, seguro y sólido, que sea para todos en libertad, con valores y futuro.



Destacó que a diferencia de otros institutos políticos, Acción Nacional considera muy importante el registro de la Plataforma Electoral 2012-2018, debido a que el Partido le apuesta, desde su fundación, a las ideas y valores humanistas, mismos que están respaldados por acciones de gobierno y legislativas.



“La propuesta que aquí presentamos está construida con base en esos ideales que nos hacen distinguibles como opción política, en diálogo con la ciudadanía, atentos a las complejidades y retos que nos presenta la realidad, local y global”, manifestó en las instalaciones del Instituto Federal Electoral.

Al recibir la Plataforma Electoral del PAN, el Presidente Consejero del IFE, Leonardo Valdés Zurita, anunció que la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos hará el análisis correspondiente para que en tiempo y forma se presente a la consideración del Consejo General del Instituto y, posteriormente, se proceda a su registro.

“Cuenten ustedes con la seguridad de que el análisis que se realizará, será un análisis profesional, un análisis objetivo, un análisis apegado a derecho, con el valor de la imparcialidad que cubre las actividades que realiza cotidianamente el Instituto Federal Electoral”.

Acompañaron al Presidente en el registro de la Plataforma Electoral 2012-2018 los coordinadores parlamentarios, José González Morfín y Francisco Ramírez Acuña, así como el director de la Fundación Rafael Preciado Hernández, Gerardo Aranda Orozco.

Atestiguaron también la entrega los ciudadanos consejeros Lorenzo Córdova, Marco Antonio Baños Martínez, Benito Nacif Hernández, María Marván Laborde, María Macarita Elizondo Gasperín, Alfredo Figueroa Fernández, Sergio García Ramírez, Francisco Javier Guerrero Aguirre, y el Secretario Ejecutivo, Edmundo Jacobo Molina; además del representante del PAN ante el IFE, Guillermo Bustamante, entre otros.
Entrega el PAN a IFE plataforma electoral 2012 - 2018 Entrega el PAN a IFE plataforma electoral 2012 - 2018 Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:51 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.