Federales detienen a 6 personas armadas en La Piedad Michoacan





A través del agente del Ministerio Público Federal adscrito a su delegación en Michoacán, la Procuraduría General de la República inició una averiguación previa, contra seis presuntos responsables del delito contra la salud, derivado de una acción efectuada en el municipio de La Piedad.

De acuerdo con la indagatoria AP/PGR/MICH/LP/020/2012, los seis individuos, fueron detenidos por elementos de la Policía Federal y Policía Municipal, en la comunidad de Río Grande, municipio de La Piedad, a bordo de dos vehículos, ambos con reporte de robo, en cuyos interiores localizaron un arma de fuego UZI, tipo subametralladora, calibre 9 mm, con un cargador y cuatro cartuchos útiles al calibre, así como una escuadra, calibre .22 mm, con un cargador y cinco cartuchos útiles al calibre.

Los indiciados, y lo asegurado fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación en La Piedad, Michoacán, donde inició la averiguación previa mencionada.

De esta manera, el Gobierno Federal a través de la Procuraduría General de la República refrenda su compromiso de aportar los elementos jurídicos necesarios a jueces y magistrados del Poder Judicial de la Federación, para sujetar a proceso penal a quienes se separen de la legalidad y colaboren con cualquier modalidad de delincuencia organizada
Federales detienen a 6 personas armadas en La Piedad Michoacan Federales detienen a 6 personas armadas en La Piedad Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 5:21 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.