Incendio en Morelia moviliza todas las unidades de Bomberos Municipales y Estatales






3 de febrero del 2012.- Un gran incendio se registra en la calle Oriente 4 numero 20 de la Tercera Etapa de Ciudad Industrial de Morelia.

Los Bomberos municipales y estatales se coordinan con la Policía Estatal y de Transito, así como personal del Ejercito Mexicano.

El siniestro ocurre desde las 18:30 horas, en una fabrica de plásticos de nombre "Plastomex" la cual se encuentra junto a una bodega que almacena solventes y quimicos. Las llamas alcanzan una altura de 10 metros y el humo negro se puede ver desde el Centro Histórico.

Hasta el momento ha provocado algunas explosiones y la movilización de todas las unidades incluyendo el apoyo de una motobomba de Pemex.

40 Empleados del lugar fueron evacuados, el propietario Salvador Lopez manifesto que el fuego se origino por una chispa al momento de realizar trabajos de soldadura.

El comandante Roberto Calderón confirmo a Radiar que no hay personas ni rescatistas heridos y son aproximadamente 500 toneladas de plástico las que se queman.

El Presidente Municipal Manuel Nocetti se encuentra en el lugar con personal del gabinete.

Momentos más tarde se suscito un nuevo incendio en la calle Fresa del Mercado de Abastos el cual pudo ser controlado.

En breve más información...




Foto/Francisco Alberto Sotomayor
Incendio en Morelia moviliza todas las unidades de Bomberos Municipales y Estatales Incendio en Morelia moviliza todas las unidades de Bomberos Municipales y Estatales Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:00 p.m. Rating: 5

1 comentario:

  1. muy buena info. y los mas acertados. porque habian dicho que habia eridos y no los hay

    ResponderBorrar

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.