La biblioteca “Francisco J. Múgica” abre luego de 3 meses de permanecer cerrada






21 de febrero de 2012.- Después de 3 meses de permanecer cerradas las instalaciones de la Dirección de Educación Artística y Desarrollo Cultural, al igual que la biblioteca “Francisco J. Múgica” abrieron sus puertas, y es que la titular de la Secretaría de Educación, Teresa Herrera Guido, invitó a los paristas a trabajar con dialogo y respeto por el bien de la educación.

Con ello, Teresa Herrera dio la bienvenida y nombramiento a la Lic. María Cecilia Izarraraz Gutiérrez como nueva directora de Educación Artística y Desarrollo Cultural, explicando que la ahora directora cumple con creces el encargo, de igual manera agradeció a los presentes la voluntad de construir acuerdos a fin de recuperar un espacio digno para las y los michoacanos.

Continuando con los relevos, la Coordinación General de Planeación y Evaluación Educativa queda en manos del maestro Sergio Rodríguez Marmolejo, supliendo al maestro J. Abelardo Mejía Rodríguez.

El nuevo funcionario ha sido Profesor Investigador en la Facultad de Economía de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Subsecretario de Planeación Educativa, Presidente del Colegio de Economistas y Director de Catastro.

El ingeniero Omar Heriberto Rubio Garibay, asume la Dirección de Planeación Educativa como relevo del ingeniero Juan Otilio Sandoval Perea.

Como directora de Incorporación, Control y Certificación llega la licenciada Maricela González Gómez, para retomar el trabajo que realizaba la maestra Isi Yadira Pompa López.

El profesor Pedro Tena Carranza, tendrá la encomienda de encabezar la Dirección de Educación Primaria, puesto que desempeñaba el profesor Rufino León Hernández.
Por otra parte y también con un periodo de paro laboral la Subsecretaría de Media Superior abrió sus puertas, quedando así en funciones habituales después de nueve días de su toma.
La biblioteca “Francisco J. Múgica” abre luego de 3 meses de permanecer cerrada La biblioteca “Francisco J. Múgica” abre luego de 3 meses de permanecer cerrada Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:09 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.