Las buenas intenciones de los diputados...





13 de enero de 2012.- Los representantes populares están obligados a crear marcos jurídicos que incidan realmente en las necesidades más apremiantes de las y los michoacanos, expresó el presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Michoacán, Víctor Manuel Silva Tejeda, durante la instalación de las comisiones de Desarrollo Sustentable y Medio Ambiente, y de Seguridad Pública y Protección Civil.


Manifestó que el compromiso asumido con las y los michoacanos es factor fundamental para destacar la labor de la LXXII Legislatura, por lo que exhortó a los 40 diputados a ser responsables en la construcción de un mejor Michoacán.

Durante dicha instalación, el presidente de Desarrollo Sustentable y Medio Ambiente, Reginaldo Sandoval Flores, aseguró que todo cuanto tenga vida será importante para esta Comisión.


Reconoció, además, que el derecho a un medio ambiente sustentable para las y los michoacanos será eje esencial para las políticas públicas generadas al interior del Poder Legislativo local, cuya labor será diseñar e instrumentar leyes para el impulso, desarrollo y protección de las áreas naturales de la entidad.


En su turno, el presidente de la Comisión de Seguridad, Marco Polo Aguirre Chávez, destacó su inquietud por legislar en este rubro, toda vez que fue un constante clamor por parte de la ciudadanía la construcción de cuerpos normativos que permitan a las familias vivir en armonía y en pleno respeto a sus derechos fundamentales.

La adopción de políticas a favor de la prevención de actos delictivos permitirá a las entidades procuradoras de justicia hacer frente a la creciente inseguridad que vive la entidad y con ello, la integración de una sociedad comprometida con la sana convivencia.
Las buenas intenciones de los diputados... Las buenas intenciones de los diputados... Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:16 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.