¿Manlio Fabio Beltrones y Fausto Vallejo cabildearon a magistrados del TEPJF?





05 de febrero de 2012.- Tras emitir su voto como militante del Partido Acción Nacional para elegir candidato a la Presidencia de México, Luisa María Calderón sembro sospechas si el Senador priista Manlio Fabio Beltrones y Fausto Vallejo realizaron visitas de cabildeo a todos los magistrados del Tribunal Electoral un día antes de que se hiciera publico el anteproyecto que pretende validar el triunfo del PRI/PVEM en el Estado.

La ex candidata del PAN sostuvo que no es coincidencia la visita del coordinador del Grupo Parlamentario del PRI y del actual gobernador electo a magistrados del TEPJF un día antes de la publicación inédita de la sentencia que tentativamente validaría el triunfo del Fausto.

Este hecho dijo, podría tener diversas lecturas, principalmente la intención de presión hacia los integrantes del Pleno para influir en su decisión y votar de acuerdo a las reacciones anticipadas.

Señalo que la toma de protesta como gobernador tiene pocas posibilidades, toda vez que existen cinco razones evidentes para anular la elección, como son: Mil 500 tarjetas “La F” que son sustitutos de dinero en efectivo, el logotipo del Partido Revolucionario Institucional en el calzoncillo del boxeador Juan Manuel Márquez, la transmisión del cierre de campaña en tiempo de veda electoral, la utilización de símbolos religiosos, y la intromisión del crimen organizado.

Cocoa Calderón expreso estar confiada en que la Sala Superior del TEPJF sea congruente y en base a los argumentos y pruebas solidas tome su decisión.
¿Manlio Fabio Beltrones y Fausto Vallejo cabildearon a magistrados del TEPJF? ¿Manlio Fabio Beltrones y Fausto Vallejo cabildearon a magistrados del TEPJF? Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:27 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.