Marcara PAN la historia de Mexico con la primera Presidenta: Madero





Hoy el PAN vuelve a marcar la historia del país, porque Josefina Vázquez Mota será la primera mujer Presidenta de México, aseguró el Dirigente Nacional, Gustavo Madero Muñoz.

En el auditorio Manuel Gómez Morin, afirmó que Acción Nacional se reafirma como el único partido verdaderamente democrático.

“Nos sentimos orgullosos, esta jornada demuestra que las panistas y los panistas sabemos dialogar, sabemos debatir, pero lo más importante, sabemos construir democráticamente procesos electorales dignos y plenos de nuestro partido”, dijo.

Madero Muñoz manifestó que este proceso movió almas, encontró al partido con la ciudadanía y logró generar una pasión necesaria para encender los motores de la participación política rumbo al triunfo del 1 de julio con un tercer gobierno, encabezado por Josefina Vázquez Mota.

Ante la presencia de simpatizantes que coreaban ¡unidad!, el Presidente del PAN hizo un reconocimiento especial a la madurez política y al gran amor por el partido de Ernesto Cordero Arroyo y Santiago Creel Miranda.

Asimismo, a nombre de los panistas, felicitó a la Comisión Nacional de Elecciones, encabezada por su presidente José Espina, así como a sus integrantes: Verónica Pérez, Esperanza Morelos, Luis Andrés Esteva, Pilar Pérez Chavira, Cristián Castaño, Sergio Arellano y Vicente Carrillo.

Posteriormente, destacó el gran liderazgo de la virtual candidata del PAN a la Presidencia de la República, así como su trayectoria en las Secretarías de Desarrollo Social y de Educación Pública.

Por su parte, Josefina Vázquez Mota enfatizó que hoy termina la contienda interna y comienza un nuevo camino para derrotar al verdadero adversario de México, a quien representa el autoritarismo y lo peor de la práctica antidemocrática, así como el regreso a la corrupción como sistema y la impunidad como condena: Enrique Peña Nieto.

"Este no es el fin de una precampaña, este es el principio del camino a Los Pinos y a Palacio Nacional", sentenció.
Para ello, pidió a todos los panistas de cada rincón del país, a quienes tienen liderazgos y a los que están en el anonimato que la apoyen y la acompañen en la victoria.

Tras agradecerles a su familia y a su equipo de precampaña, puntualizó que necesita el apoyo de cada uno de los gobernadores de extracción panista, de los jóvenes, las mujeres y los hombres de México.

Además, hizo un reconocimiento al Presidente Madero y a la Comisión Nacional de Elecciones.

También refrendó su respeto y lealtad al Presidente Felipe Calderón y a su esposa Margarita Zavala, quienes acudieron a la sede nacional para felicitarla por su triunfo.

A sus compañeros de contienda, Creel y Cordero, les manifestó que para ganar la Presidencia es indispensable que sean parte de su equipo, porque “somos ya un solo partido, somos ya un solo PAN”.

La virtual abanderada del PAN a la Presidencia de la República estuvo acompañada por los precandidatos, Santiago Creel, Ernesto Cordero; la secretaria general, Cecilia Romero; la virtual abanderada al Gobierno del DF, Isabel Miranda de Wallace; los gobernadores de Morelos, Marco Antonio Adame; y de Jalisco, Emilio González Márquez; el coordinador de la bancada panista en el Senado de la República, José González Morfín; el coordinador de Estrategia Electoral 2012, Rubén Camarillo; y el excandidato Luis Felipe Bravo Mena.
Marcara PAN la historia de Mexico con la primera Presidenta: Madero Marcara PAN la historia de Mexico con la primera Presidenta: Madero Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 10:56 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.