Marko Cortes quiere tres, ya lleva dos derrotas: Olivio Lopez





“Marko Cortes quiere tres; lleva dos derrotas y le daremos gusto con la tercera”, señaló contundente el diputado priísta Olivo López Mujica durante la reunión donde el gobernador electo Fausto Vallejo Figueroa reprochó que, “lo que el PAN hizo con Morelia, fue ruin”.

El domingo “día de la familia”, los priístas lo convirtieron en “día de la familia tricolor” porque se reunieron en la sede estatal de este partido para llevar a cabo dos reuniones donde la dirigencia representada por el Secretario General Osvaldo Fernández y el líder municipal Francisco Xavier Lara Medina así como el mandatario electo y el Profr. Wilfrido Lázaro, hicieron un reconocimiento a los responsables de las estructuras tricolores de los Distritos 10 y 11.

Frente a quienes hacen posibles el trabajo de estructura del PRI y los lideres de sectores y organizaciones, el legislador Olivio López reconoció y agradeció su trabajo y firme convicción de mantenerse unidos en pro de los objetivos de recuperación de espacios de gobierno y desde esta sede advirtió tajante que, “así, juntos, le vamos a dar gusto a Marko Cortes de ir por su tercer derrota”.

El gobernador electo por su parte calificó de “ruin lo que el PAN hizo con los morelianos al anularse su decisión; no saben lo que hicieron con la ciudadanía a la que además de faltarle al respeto, la llevaron a 7 meses de atraso en los planes de desarrollo”.

Wilfrido Lázaro dijo el mandatario electo, fue el ganador de la contienda pasada él, “es un hombre serio, un hombre probo y un hombre con talento suficiente realizar un trabajo progresista”.

“Como pueblo nos han faltado al respeto y ya no vamos a permitirlo; no debemos ser dejados y con trabajo decidido vamos a empezar a reconstruir el Michoacán que tanto ha sido dañado y atender las necesidades de la población que tanto ha sido lastimada” dijo.

Asimismo y con el mismo tono sentenció que de la misma manera como se trabajará desde el gobierno del estado con toda decisión y honradez, “también llamó a la bancada tricolor en el parlamento a realizar su quehacer sin frivolidades de pedir incremento de sueldo ni faroleadas”.

En su momento el Profesor Wilfrido Lázaro con determinación y haciendo eco del ánimo de los presentes agradeció el apoyo de las estructuras y sostuvo contundente que, “los priístas estamos de pie.

Lamentó el trato que recibieron los morelianos por parte de los Tribunales, y rechazó tajante que con un “lo siento”, se pretenda borrar de un plumazo, la agresión al pueblo moreliano.

Más tarde el precandidato a la diputación federal por el Distrito 8, Eligio C. González Farías, coincidió con lo anterior, y subrayó que el priísmo está resuelto a seguir recuperando espacios.
Marko Cortes quiere tres, ya lleva dos derrotas: Olivio Lopez Marko Cortes quiere tres, ya lleva dos derrotas: Olivio Lopez Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 5:52 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.