Murio "Bongo" el elefante africano del Zoologico de Morelia






3 de febrero del 2012.- “Bongo” el elefante africano de 38 años de edad del parque zoológico de Morelia “Benito Juárez” murió a consecuencias de una infección gastrointestinal.

Su muerte ocurrió la noche del jueves a las 8 de la noche, siendo supervisado por especialistas de la UMSNH y universidades de Estados Unidos.

Su peso era de 4.5 toneladas y superaba los 6 metros de altura. Procedente de Texas, llego en 1992 a formar pareja con Maya, también de origen africana.

El director del Zoológico, Cuauhtémoc García Hermenegildo, manifestó que pese a los esfuerzos por salvarle la vida no fue posible, ya que desde la semana pasada agudizaron los problemas para digerir sus alimentos.

Sus restos serán donados a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.
Murio "Bongo" el elefante africano del Zoologico de Morelia Murio "Bongo" el elefante africano del Zoologico de Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:54 p.m. Rating: 5

1 comentario:

  1. se les murio el oso polar, y ahora esto, y como no va a pasar si el zoologico esta muy descuidado, y el lugar en que esta solo estresa a los animales. lo que tanto chingan que aman a morelia deberian de cambiarlos a uno de los campos de golf y dejarse de pendejadas.

    ResponderBorrar

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.