No habra alianza con el PAN ni PRI: Zambrano





Por unanimidad las dirigencias nacional, estatal y municipal de Morelia, así como los consejeros nacionales, decidieron que el PRD contenderá en los comicios extra ordinarios de Morelia con candidato propio y sin alianza electoral con el Partido Acción Nacional, como tampoco con el Partido Revolucionario Institucional.

Al concluir la reunión en la ciudad de México esta noche, donde estuvieron presentes Jesús Zambrano Grijalva, Víctor Manuel Báez Ceja y Alfredo Ramírez Bedolla, dirigentes del PRD a nivel nacional, estatal y municipal, se resolvió transitar al proceso extra ordinario con candidato propio y sin ninguna posibilidad de aliarse con el PAN, “se aceptó y respetó la postura del PRD michoacano”, precisó Víctor Báez.

Agregó que en la reunión se valoró el costo político, y se priorizó al partido y sus principios, por lo que se determinó “ir solos, independientemente del resultado electoral que se logre en la capital del estado”.

Es de recordar que el VIII Consejo Estatal del PRD en la entidad resolvió en 2010 una política de alianzas para el proceso electoral de 2011, quedando canceladas las posibilidades de alianza con el PAN o con el PRI, y dado que el proceso extra ordinario en Morelia se deriva de los comicios del año pasado se acordó respetar los acuerdos del máximo órgano de dirección del partido en la entidad, suscritos en julio de 2011.
No habra alianza con el PAN ni PRI: Zambrano No habra alianza con el PAN ni PRI: Zambrano Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 5:42 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.