Headlines
miércoles, febrero 01, 2012
.Radiar Noticias Mx

Presenta Creel estrategia para combatir la inseguridad en Mexico





Santiago Creel Miranda presentó hoy dos fascículos en los que delinea su estrategia de gobierno para conducir al país a partir del primero de diciembre del 2012 y en donde además expone la estrategia para combatir la inseguridad pública, regresar la paz y la tranquilidad a México.

Las propuestas podrán ser consultadas de manera electrónica en la página electrónica www.santiagocreel.com.mx, tanto por parte de los militantes activos y adherentes o cualquier persona interesada en conocer detalladamente sus planteamientos.

En conferencia de prensa, consideró que el problema más urgente en el país es el combate a la inseguridad. Y por ello define en el fascículo correspondiente los cómos, para bajar los índices de violencia en los 200 municipios más peligrosos del país, en las cárceles consideradas escuelas del crimen, y las tácticas para combatir el lavado de dinero de las mafias y a nivel internacional.

“Requerimos urgentemente cambiar la estrategia para que no se sigan dando estos niveles de violencia que vivimos los mexicanos”, afirmó Creel Miranda. Por otra parte, el Senador con licencia advirtió que se pondrá en riesgo la unidad del partido, si hay intromisión de gobernadores, presidentes municipales y funcionarios federales a favor de cualquiera de los precandidatos, durante el proceso interno el próximo 5 de febrero.

Demandó que “nadie meta las manos”, porque se requiere cancha pareja para todos, para no poner en problemas de la unidad del partido y fue claro al señalar que no permitirá ni sesgo ni compra de votos. De hecho dijo que se reunirá con sus 32 representantes en la República Mexicana para revisar la estructura e instruirles que estén muy atentos para evitar cualquier anomalía el próximo domingo.

“Yo espero que Josefina y Ernesto se sumen el próximo domingo a mi candidatura” Pero, también calificó de cobarde y equivocado el espionaje a Josefina Vázquez Mota porque es reprobable tirar la piedra y esconder la mano, “nadie tiene derecho a invadir su privacidad; es un equívoco y lo condeno”.

Para el precandidato del PAN la gran enfermedad que tiene México es la “monopolitis”, por ello consideró poner fin a los grandes monopolios y permitir la competencia en beneficio de los consumidores.

0 comentarios for "Presenta Creel estrategia para combatir la inseguridad en Mexico"

¿Que opinas de esta nota?