A prision presunto violador y golpeador






09 de febrero.- Ante el Juez de este Distrito Judicial, fue consignado un jornalero que abusó sexualmente y golpeó a una vecina de la localidad de San Nicolás Obispo.

El presunto violador y golpeador responde al nombre de José Cruz Morales García, de 41 años de edad, alias “El Tata”, quien es originario y vecino de la población antes mencionada.

El ahora indiciado se encuentra relacionado en la averiguación previa penal número 033/2012-AEDS, por los delitos de violación y lesiones, cometido en agravio de una mujer de 47 años de edad.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales se sabe que el pasado día 06 del mes y año en curso, el presunto responsable acudió a una fiesta en su comunidad lugar donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.

En las primeras horas del día 07, el detenido se dirigía a su domicilio y al pasar por la casa de la ofendida a quien conocía desde niña y además estaba enamorado de ella, pensó en entrar a la vivienda de la agraviada y obligarla a tener relaciones sexuales.

Motivo por el cual, “El Tata”, brincó una cerca de piedras para introducirse a la casa de su víctima a quien vio salir de uno de los cuartos, para inmediato tomarla de los hombros y tirarla al piso para enseguida abusar sexualmente de ella.

Sin embargo, el indiciado al ver que la víctima ponía resistencia a sus intenciones, éste comenzó a patearla en diversas partes del cuerpo ocasionándole diversas lesiones. Minutos después, “El Tata”, abusó de la agraviada, para después de terminar sus bajezas retirarse de lugar con dirección a su domicilio.

Tras lo anterior vecinos del lugar horas más tarde escucharon que la ofendida solicitaba auxilio por lo que, se trasladaron a la vivienda observando que la mujer presentaba graves lesiones en la cara. De inmediato solicitaron el auxilio de los paramédicos de una ambulancia para trasladar a la ofendida a un nosocomio de esta capital donde se encuentra recibiendo atención médica y su estado de salud es reportado como delicado.

Mientras tanto, personal de la Policía Estatal Preventiva llegó al lugar logrando la detención del presunto violador y golpeador de la mujer, mientras caminaba por una de las calles de la mencionada localidad bajo los influjos del alcohol, el cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien integró la averiguación penal correspondiente y consignó ante la autoridad correspondiente al inculpado.
A prision presunto violador y golpeador A prision presunto violador y golpeador Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 3:20 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.