Reconoce Marko Cortes a @FaustoVallejoF como gobernador de Michoacan





-Manifestó, “estaré presente en la toma de protesta de Vallejo Figueroa porque es tiempo de sumar esfuerzos y trabajar juntos por Michoacán”

- Confió que Fausto Vallejo se concentrará en gobernar y no en ser el jefe de campaña del PRI
Morelia, Michoacán, 14 de febrero de 2012.- Tras el fallo del Tribunal Electoral de Poder Judicial de la Federación (TEPJF), respecto a la elección de gobernador del estado de Michoacán, en la que resultó electo Fausto Vallejo Figueroa, el senador de la República Marko Cortés Mendoza, se declaró respetuoso como siempre a las instituciones y expresó su gratificación por la conclusión de este proceso.

Con esto, reconoció, “Michoacán tiene gobernador e iniciará una nueva etapa en la que todos habremos de sumarnos para beneficio de nuestro estado y de todos los michoacanos, sin distingo de partidos o ideologías políticas”.

En este sentido, Cortés Mendoza, expresó su reconocimiento a Vallejo Figueroa, como mandatario electo de Michoacán, mientras enfatizó su confianza en que sabrá asumir su responsabilidad con respeto “que se concentrará en gobernar y no caerá en la tentación de ser el jefe de campaña del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en las próximas elecciones”.

Y continuó: “Porque al ser electo en un cargo público, la prioridad no es el partido al que uno pertenece, por eso confiamos en que antes de concentrarse en los intereses políticos del PRI trabajará sin distingos por el desarrollo de nuestra entidad”.

Finalmente, el senador confirmó su asistencia al acto constitucional de la toma de protesta de Morelia, Fausto Vallejo Figueroa, como titular del Poder Ejecutivo del Estado, este miércoles 15 de febrero.
Reconoce Marko Cortes a @FaustoVallejoF como gobernador de Michoacan Reconoce Marko Cortes a @FaustoVallejoF como gobernador de Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:57 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.