Relevan a Trotsky Hernandez de la Policia de Transito #Morelia





21 de febrero de 2012.- Este lunes Trotsky Hernández Rodríguez, quien se venía desempeñando como director de Tránsito y Vialidad de Morelia, fue relevado por Anhuar Fernández Redondo como parte de la estrategia para homologar todos los mandos policiacos en la entidad, a fin de hacer frente a la inseguridad.

Ante el personal administrativo y operativo de Tránsito de Morelia, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, Elías Álvarez Hernández, aseguró que ningún elemento de esta corporación será destituido de su responsabilidad, puesto que todos son indispensables.

Agregó que como parte del programa para lograr una policía estatal acreditable, se buscará que todos los agentes aprueben los exámenes de confianza y se busca formar convenios con universidades para que estén más preparados.

En su oportunidad, el nuevo director de Tránsito y Vialidad de Morelia, Anhuar Fernández Redondo, aseguró que tal como lo hiciera su antecesor Trotsky Hernández, las puertas de la dependencia estarán siempre abiertas y confío en que continuarán formando un equipo sólido que dé solución a las necesidades de los morelianos.

Respecto a este relevo, el concejero presidente municipal Manuel Nocetti Tiznado, destacó que esta acción forma parte del trabajo coordinado entre el Ayuntamiento de Morelia y el gobierno de Michoacán, con el fin de crear una nueva policía vial en el municipio.

“Esto es parte de lo que hemos venido hablando con el nuevo secretario de Seguridad Pública, el consolidar una nueva estructura de policía vial en Morelia que permita conservar el servicio de Tránsito pero que a la vez unifique criterios en cuanto a la estrategia de seguridad que el gobierno estatal defina para la capital”, externó. En tanto que el secretario de Seguridad Pública, Elías Álvarez, resaltó que con este relevo Morelia es el primer municipio de Michoacán en homologar los mandos policiacos, “ustedes son oficiales y se van a homologar con la policía, van a cambiar de estructura interna, de uniforme”, dijo.
Relevan a Trotsky Hernandez de la Policia de Transito #Morelia Relevan a Trotsky Hernandez de la Policia de Transito #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:15 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.