Reparte gobernador de Michoacan cinco Notarias a sus amigos antes de irse






Uruapan, Mich., febrero 13 de 2012.- Hasta el último momento el aún gobernador por unas horas Leonel Godoy Rangel, ha lesionado al sector transportista sin importarle en lo más mínimo que la falta de rectoría y un reordenamiento adecuado, lo ha llevado al caos en detrimento de los hombres del volante pero, sobre todo de los usuarios.

Luego de una reunión en esta ciudad con dirigentes priístas, alcaldes de la Región y aspirantes a candidaturas por diputaciones federales, José Trinidad Martínez Pasalagua, dirigente en el estado del Frente Autentico de Transportistas de Michoacán (FATM) señaló lo anterior y lamentó que el gobernador Godoy de principio a fin de su administración, “hizo de todo, menos apoyar al pueblo.

Luego de que el mandatario michoacano a su llegada convirtió la COCOTRA en caja chica, hizo obesa la nomina del gobierno estatal, aperturó nuevas Secretarias (3) para acomodar a sus amistades; con políticas erradas despilfarró recursos del erario público que llevaron al estado a la quiebra y de la cual resultará difícil salir y sumió la entidad en la inseguridad, sella su ejercicio con la entrega de miles de concesiones de transporte público y Notarias aún cuando públicamente había asegurado que éste se haría mediante estrictos exámenes de oposición dijo.

Para Michoacán y sus habitantes, la herencia con nos dejan los gobiernos perredistas son de quiebra en las finanzas, una deuda pagadera por el pueblo a más de 20 años, inseguridad, falta de empleo y un transporte saturado por el capricho de un mandatario que velo por los intereses pero de sus amigos y allegados quienes se van ”bien arreglados y sin preocupaciones económicas y para muestra dos botones, el ex Secretario de Finanzas Humberto Suárez y América Aguilar”.

“Que más podremos esperar de Godoy Rangel en las últimas horas que le quedan de administración; es necesario cuidarle las uñas porque no le basta haber agredido al pueblo que gobernó sino que ahora, le quiere dar el tiro de gracia” acotó Martínez Pasalagua.
Reparte gobernador de Michoacan cinco Notarias a sus amigos antes de irse Reparte gobernador de Michoacan cinco Notarias a sus amigos antes de irse Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:22 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.