Respalda PAN declaraciones del Presidente Calderon




El Primer Mandatario sólo expresó una opinión sobre lo competida que será la elección presidencial del 1 de julio

El Partido Acción Nacional respalda totalmente el derecho que tiene el Presidente Felipe Calderón de expresar algunos puntos de vista sobre todos los temas del país incluyendo la política, dijo el presidente Nacional del PAN, Gustavo E. Madero Muñoz.

El dirigente nacional subrayó que los comentarios que hizo el Primer Mandatario fueron hechos durante la reunión privada que sostuvo con los consejeros de Banamex. Gustavo Madero precisó: “El Presidente no hizo referencia a los aspirantes presidenciales en contienda, ni a sus partidos, ni a sus propuestas programáticas”.

Para Acción Nacional –dijo Madero- Calderón expresó solamente una opinión sobre la contienda presidencial del próximo 1 de julio en el sentido de que, “tenemos una democracia muy vigorosa, un electorado muy responsable y que va a haber una competencia muy reñida”.

El dirigente panista preguntó, “¿Por qué los priistas andan escandalizados?” Si de encuestas se trata, agregó, hace algunos días el PAN presentó una medición donde los resultados arrojan una posición cercana entre Enrique Peña Nieto y Josefina Vázquez Mota, de tan sólo 5 puntos.

“Que no le busquen donde no hay. Las expresiones del titular del Ejecutivo no perturban el clima electoral, ya que México cuenta con una sólida democracia construida por 12 años de gobiernos albiazules”, finalizó.
Respalda PAN declaraciones del Presidente Calderon Respalda PAN declaraciones del Presidente Calderon Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:58 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.