Se adelantan los priistas, el 15 de febrero Fausto tomara posesion como gobernador






5/02/2012.- Luego de la inédita publicación del anteproyecto al juicio de revisión constitucional que hiciera el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, los priistas michoacanos ya dan por hecho la sentencia favorable a Fausto Vallejo Figueroa.

Mediante invitaciones, se anuncia que el próximo miércoles 15 de febrero será cuando el priista tome protesta como Gobernador Constitucional de Michoacán. La ceremonia se realizara a las 10 horas en el Congreso del Estado, y posteriormente se pretende rendir un mensaje en Teatro Morelos, acompañado del candidato presidencial del PRI Enrique Peña Nieto.

Cabe señalar que dicho anteproyecto de sentencia firmado por el magistrado Flavio Galván Rivera, deberá ser presentado ante el Pleno del Tribunal y valorar entonces su validez. En este sentido los partidos opositores y denunciantes, han calificado este hecho como “legal, pero sospechoso”, toda vez que se estaría intentando influir en la decisión de los demás magistrados con las reacciones adelantadas.
Se adelantan los priistas, el 15 de febrero Fausto tomara posesion como gobernador Se adelantan los priistas, el 15 de febrero Fausto tomara posesion como gobernador Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 4:29 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.