Se instalan mesas de trabajo SEE - CNTE





Con la finalidad de transitar por una nueva etapa de diálogo, “en donde se hable de maestro a maestro”, la secretaria de Educación en el Estado, María Teresa Catalina Herrera Guido, instaló las mesas de negociación con la Sección XVIII de la CNTE.

Reiteró que para el Gobierno del Estado, es prioridad transitar hacia una nueva etapa de la educación en Michoacán y para lograrlo, invitó a las partes involucradas a trabajar con esfuerzo y buena voluntad.

Reunidos en la sala de juntas de oficinas centrales de la SEE, la titular de la política educativa enfatizó que la Secretaría es un espacio público, en el que se atenderá a todos los trabajadores de la educación, sin distinción de grupos, credos y colores.

Ante la presencia de Jorge Cázares Torres, secretario general de las Sección XVIII de la CNTE, Herrera Guido conminó a los presentes a revisar los temas de las mesas de trabajo con inteligencia y rectitud.

En la reunión se acordó la instalación de cuatro mesas de trabajo: Laboral, Académica, Revisión de Acuerdos Minutados y Educación Media Superior y Superior.

Por su parte, el representante sindical mostró su disposición al diálogo y aceptó trabajar de manera conjunta con rectitud, veracidad e inteligencia a fin de avanzar en la solución de la problemática que afecta al sector educativo en la entidad.
Se instalan mesas de trabajo SEE - CNTE Se instalan mesas de trabajo SEE - CNTE Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:34 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.