Se reune el Presidente Calderon con el Gobernador de Michoacan





México, D.F., a 29 de Febrero de 2012.-
El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón Hinojosa, sostuvo esta tarde un encuentro con el Gobernador del Estado de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa.

Durante la reunión, el Presidente Calderón y el Gobernador Vallejo dialogaron de manera respetuosa y abierta sobre las oportunidades de desarrollo de Michoacán. En este marco, subrayaron la importancia de la responsabilidad compartida entre la Federación y el gobierno estatal para superar los retos que enfrentan los michoacanos.

En materia de seguridad, coincidieron en la necesidad de fortalecer la coordinación entre las autoridades federales y estatales. El Gobernador Vallejo expresó su respaldo a la lucha contra el crimen organizado, así como el compromiso de avanzar en la depuración y profesionalización de las policías michoacanas.

Tanto Vallejo Figueroa como Calderón Hinojosa, coincidieron que en materia de seguridad es necesario fortalecer la coordinación entre autoridades estatales y federales. El Gobernador del Estado, expreso su respaldo a la lucha contra el crimen organizado, además de mencionar el compromiso para avanzar en la depuración y profesionalización de las policías michoacanas.

Se dijo que es casi un hecho que el Presidente de la República visite Michoacán el próximo fin de semana. Esta sería la primera visita del Jefe del Ejecutivo Federal a la entidad con Vallejo al frente del Gobierno michoacano.

Finalmente, el Presidente Calderón expresó el compromiso de su Administración de trabajar estrechamente con el Gobernador Vallejo para elevar la seguridad y calidad de vida de todas las familias michoacanas.

El Presidente Calderón estuvo acompañado por el Secretario de Gobernación, Alejandro Poiré Romero, y por el Secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna.
Se reune el Presidente Calderon con el Gobernador de Michoacan Se reune el Presidente Calderon con el Gobernador de Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 9:44 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.