Sin razon de ser la anulacion de eleccion Morelia: Sectores del PRI




Sala Regional de Toluca, actuó sin bases
- Wilfrido Lázaro Medina, ganó la elección
- Fue correcta la validación del tribunal local
- El PRI volverá a ganar en Morelia
Febrero 7 de 2012.- Con el dictamen sobre el caso del gobernador electo de Michoacán, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) dio la razón a los capitalinos; no había motivo para anular la elección de Morelia.

Sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) así lo manifestaron y lamentaron la actuación de dos de los tres Magistrado que sin conocer el expediente, determinaron pasar sobre la voluntad del los aproximadamente 350 mil electores y le arrebataron el triunfo al tricolor en la persona de Wilfrido Lázaro Medina.

Al respecto los líderes tricolores morelianos del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) y del Frente Juvenil Revolucionario, Marco Antonio Garibay González y Vicente Manolo García Paulín respectivamente añadieron a lo anterior, que los morelianos merecen una explicación.

Es claro coincidieron, que las dos causales que argumentaron los Magistrados de la Sala Regional como que el pugilista Juan Manuel Márquez portara en su calzoncillo de boxeo el emblema del PRI en una pelea realizada en el extranjero y los cuatro minutos de transmisión en el cierre de campaña del gobernador electro, quedaron sin efecto, “no tenían razón de ser, como tampoco tenía razón de ser arrebatar el triunfo a Lázaro Medina”, dijeron.

Consideraron además, que la sociedad en general debe conocer que, quienes actuaron de mala fe, fueron los Magistrados que sin conocer el expediente actuaron en contra de la voluntad de quienes acudieron a las urnas a elegir con su voto por quien quieren ser gobernados.


Señalaron en el mismo sentido que en base al trabajo de estructura que ha llevado a cabo al interior del partido, se ha hecho posible conocer la determinación de los electores por ratificar su decisión y salir de nueva cuenta a ejercer lo que han mencionado como el “voto por la dignidad”, acotaron.
Sin razon de ser la anulacion de eleccion Morelia: Sectores del PRI Sin razon de ser la anulacion de eleccion Morelia: Sectores del PRI Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:50 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.