Tan aberrante como absurda la apreciacion panista: Dirigente del FJM









- Finge ignorancia de realidades jurídicas

- Los morelianos volverán a votar por Wilfrido Lázaro, aseguran.
El dirigente del PAN-Morelia, Hugo Servín Chávez “finge ignorancia o realmente ignora que el pasado 8 del presente, el Instituto Federal Electoral, reconoció el equívoco jurídico por el cual fue anulada la voluntad de los morelianos al anular el proceso electoral”.

Vicente Manolo García Paulín, dirigente del Frente Juvenil Municipal del PRI, sostuvo lo anterior luego de que el líder albiazul insistió este día en que “el tricolor debe ser castigado porque es culpable de la anulación”.

“No hay aberración más grande y postura más absurda que la de Acción Nacional que luego de ser la mano que ha mecido la cuna para atentar contra la decisión ciudadana, de exigir conteo de voto por voto cuando lo rechazaron al llegar Felipe Calderón al poder y después de que los tribunales y el IFE reconocieron el error de haber anulado, todavía espera que el tricolor siga más castigado”.

Acción Nacional no tiene límites señaló el joven dirigente pero quien si tiene límites, es la sociedad moreliana que le cobrará la factura con el voto de la dignidad y el ex´candidato Marko Cortes no tiene ninguna posibilidad de poder borrar en el ánimo de la sociedad ni sus mentiras de “respetaré los resultados sin patalear”, ni las barbaridades que junto a su partido han cometido en contra del pueblo moreliano que su único pecado fue ejercer su derecho de elegir por quien quiere ser gobernado y ese, es el Profesor Wilfrido Lázaro Medina, acotó.
Tan aberrante como absurda la apreciacion panista: Dirigente del FJM Tan aberrante como absurda la apreciacion panista: Dirigente del FJM Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:20 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.