Vazquez Mota integra a su equipo de campaña a Santiago Creel y Ernesto Cordero





El presidente del Partido Acción Nacional, Gustavo E. Madero Muñoz, exhortó a los panistas a seguir luchando para que se respeten y se cumplan los derechos económicos, políticos y sociales de todos los mexicanos.

En el marco del Consejo Nacional del PAN, reiteró que en Acción Nacional la democracia es una forma de vida, con tiempo para la competencia, pero con tiempo para la unidad; lo que nos permite a salir unidos de los procesos internos.

“El nuestro fue el único proceso auténticamente democrático, un proceso que contrastó notablemente con otros partidos, partidos que no pueden darse este lujo, ni atreverse a correr el riesgo, porque a diferencia del PAN ellos no tienen una cultura democrática ni provienen de ella”, afirmó.

No obstante, mencionó que existe el peligro de olvidarnos de la larga noche del autoritarismo; de la prolongada sequía del estado de derecho, de progreso y de justicia que todos hemos padecido; refiriéndose al informe del desarrollo de la democracia en América Latina de la ONU.

A esto hizo un llamado a la urgencia para rescatar la memoria de los mexicanos; en tanto, reconoció que hoy nuestro país se conforma por una novel, pero intensa pluralidad política; nuestro Congreso es autónomo, existe una efectiva separación de poderes, hay libertad de expresión y una mayor transparencia y rendición de cuentas.

Al referirse a la virtual candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, el Dirigente Nacional panista afirmó que tenemos una extraordinaria precandidata y futura jefa del estado mexicano “ella nos une, ella nos motiva”.

Asimismo, refrendó el espíritu ciudadano de Acción Nacional al elegir a candidatos con claro compromiso por el bien común y apertura ciudadana, como el de nuestra candidata a Jefa de Gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace.

Gustavo Madero lanzó un llamado para los panistas: “Vamos por un México para todos, con libertad, con valores y con futuro; vamos por un México que recupere la libertad en todos los rincones del país frente al crimen organizado, que atenta con secuestrarla; vamos por un México donde se vivan los valores que reconstituyan el tejido social”, instó.

Por su parte, en su discurso la virtual candidata de Acción Nacional a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, agradeció al líder nacional del Partido y al presidente de la Comisión Nacional de Elecciones, Gustavo Madero y José Espina, respectivamente, por haber conducido con responsabilidad y democracia el proceso interno.

Reconoció el liderazgo, compromiso y espíritu grande y generoso de Santiago Creel y Ernesto Cordero, quienes anunció se han sumado a su campaña comoConsejero Político e impulsor del poder ciudadano, y responsable del equipo económico de su candidatura, respectivamente.

Sobre la Plataforma Electoral del PAN, la candidata señaló que ésta tiene como eje rector la visión humanista. En el ámbito económico, dijo, impulsará un mejor posicionamiento de México en el mundo y propondrá construir un mercado interno más fuerte.

En educación se seguirá impulsando el concurso de plazas por mérito y esfuerzo, además de que se promoverá mayor cobertura en todos los niveles, y, particularmente, subrayó, mayor calidad sin ataduras políticas y al lado de los mejores maestros del país.

Vázquez Mota reconoció y respaldó la lucha valiente emprendida por el presidente Felipe Calderón en contra del crimen organizado. “Quiero destacar en nuestra Plataforma la creación de un órgano que protege los derechos de los niños y las niñas; en esta Plataforma todos los mexicanos, sin excepción han sido considerados”, precisó.

“Ante el crimen organizado ni tregua, ni rendición, ni pacto alguno; ni puede haber nadie por encima de la ley, ni excepciones ni privilegios. Eso es lo que nos hace distintos y distinguibles a los panistas”.

La virtual candidata de Acción Nacional dedicó la campaña presidencial a todos los jóvenes del partido y de México, y, de manera muy especial, a don Luis H. Álvarez, quien, dijo, le enseñó el PAN que más ama: “El PAN de la justicia, el PAN de la inclusión, el PAN de los silencios, cuando los silencios valen más que las palabras, el PAN de la congruencia cuando es exigida por los ciudadanos”.

Finalmente, el presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, al presentar su primer informe de actividades, destacó avances palpables en materia electoral y en estructura tecnológica al servicio del partido, lo que fue recibido con una ovación por parte de los Consejeros Nacionales.
Vazquez Mota integra a su equipo de campaña a Santiago Creel y Ernesto Cordero Vazquez Mota integra a su equipo de campaña a Santiago Creel y Ernesto Cordero Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 3:57 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.