Accion Nacional daño a Morelia y sigue sin reconocer su error: Diputado priista






Marzo 9 de 2012.-
El Partido Acción Nacional (PAN) sigue sin reconocer sus errores y tampoco sus derrotas pero la indignación ciudadana es clara y le cobrarán la factura, advirtió tajante el diputado tricolor Omar Noe Bernardino Vargas.

Mediante la reunión de trabajo que sostuvo con la Liga de Economistas Michoacanos que encabeza Lic. Manuel Romo de Vivar Mercadillo, el parlamentario destacó que, “el PAN podrá decir lo que quiera pero la sociedad es madura y sabe de dónde salió la mano que meció la cuna para el atentado en contra de los morelianos al pisotear su voluntad” dijo.

La reunión que se desarrollo está mañana tuvo como objetivo, una evaluación y análisis de las finanzas públicas y fue al final de la misma que se tocó el tema de Morelia y el empecinamiento de Acción Nacional por hacerse víctima después de que para los morelianos, los michoacanos y los mexicanos en general, “quedó claro que, con el poder de la federación, golpearon la dignidad y voluntad de los ciudadanos capitalinos al anularles la elección”.

Recordó que los órganos electorales reconocieron su error y el equívoco jurídico contra la ciudadanía y cabe reflexionar que no ha habido hasta el momento “ni una disculpa, ni ningún otro sentimiento de arrepentimiento por tal hecho” pero el PAN, “sigue en su miopía electoral crónica” expresó el diputado tricolor.

Es lamentable abundó, que luego de agredir a la población, Acción Nacional pretenda que los ciudadanos, “agachen la cabeza, se tapen los ojos y se dejen guiar por lo que este partido que los agredió, les indique”, esto es absurdo, incongruente y hasta ridículo, consideró Bernardino Vargas.

Y abundó que las agresiones en contra de la población por parte de Acción Nacional, sigue tan vivo como las consecuencias que generó la anulación errónea, cruel y perversa de la elección de Morelia y así se lo harán saber pronto, acotó el parlamentario tricolor.
Accion Nacional daño a Morelia y sigue sin reconocer su error: Diputado priista Accion Nacional daño a Morelia y sigue sin reconocer su error: Diputado priista Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:25 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.