Accion Nacional debe salir de su error y no tratar de hacerse victima: LaraMedina





Marzo 7 de 2012.-
El Partido Acción Nacional (PAN), es en el marco de la ilegalidad atentó y consumó su perversidad contra los morelianos utilizando el poder económico y político para anular la voluntad de toda la población votante.

El dirigente municipal del PRI capitalino, Francisco Xavier Lara Medina, señaló lo anterior y enfático apuntó que “Acción Nacional debe salir de su error y no tratar de hacerse víctima mintiéndole a la ciudadanía al mencionar a través de un spot que la anulación de la elección del 13 de noviembre pasado, tuvo origen en la inconstitucionalidad; pretenden cambiar la tortilla y hacerse víctimas”, dijo.

Abundó que de manera sistemática el PAN, ha buscado desorientar la atención ciudadana a quien dijo, “no puede ni debe tratar como menor de edad; no engaña a nadie y el origen de su perversidad se hizo pública porque la cloaca, quedó destapada y de su contenido, dan cuenta los propios panistas como el mismo Marko Cortés” indicó Lara Medina.

El líder tricolor recordó que el PRI-Morelia en el proceso electoral que ilegal y perversamente anularon, fue el más validado por los órganos electorales locales luego de un proceso de conteo de voto por voto como y fue la Sala de Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) donde se consumó la perversidad.

Días más tarde, el Instituto Federal Electoral, RECONOCIÓ QUE FUE UN ERROR la anulación, que no se habían llevado a cabo los análisis e indagaciones necesarias y con un “de haber sabido”, pretenden darle vuelta a la página, “a los morelianos les quedan a deber” indicó.

Los elementos con los que anularon, son ajenos al proceso electoral moreliano; fueron 2; que el pugilista Juan Manuel Márquez, portó en su calzoncillo el emblema del PRI en un encuentro boxístico que se llevó a cabo en Las Vegas y la transmisión de 3.5 minutos en un evento del candidato y hoy gobernador priísta que no fueron contratados.

“No hay más víctimas que la misma ciudadanía; no hay más consecuencias, que el atraso de los planes y programas considerados por el PRI para el municipio capitalino y no hay más cinismo que el que ostenta quien pretende mal informar a la población contra la que atentó”, finalizó Lara Medina.
Accion Nacional debe salir de su error y no tratar de hacerse victima: LaraMedina Accion Nacional debe salir de su error y no tratar de hacerse victima: LaraMedina Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:44 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.